COMENTARIOS

La moda según los astros La moda según los astros

La moda es ingenio, inspiración, creatividad; es una manifestación de la personalidad, un reflejo de lo que se lleva por dentro, una forma de identidad.

La moda, como fenómeno social, es una especie de ‘piel’ en la que se ampara cada persona para dar una imagen de sí misma. Los colores que escoge tienen que ver con su estado de ánimo y con su deseo de agradar, y proyectan una vibración, una sensación estética. A continuación, algunos colores elegidos según los signos zodiacales que traen buena energía para este periodo.

Piscis y aries
Rojo. Es símbolo de protección o de respeto, adecuado para días de mucho trabajo y reuniones. Trae efectos importantes para la mujer, acompañado de velas del mismo color, calma cuando hay molestia y aviva cuando hay pasión. Piedra: jaspe rojo. Día: martes.

Cáncer
Blanco. Significa neutralidad, puede contener a todos los colores. Adecuado para momentos de tranquilidad, es perfecto para la ropa íntima. Se debe utilizar en asuntos comerciales importantes. Piedra: cuarzo blanco. Día: lunes.

Escorpión
Rosado. Resultado del rojo protector y del blanco neutral, es importante saber llevarlo; si quiere pasar inadvertida, use el rosado claro; si desea atraer, use el rosado intenso. Piedra: cuarzo rosado. Día: sábado.

Acuario
Azul. Representa las venas y las arterias, caudal de vida, sangre que fluye y circula. Se puede llevar en compañía de colores secundarios; en prendas de diario es mejor usarlo claro, pero pueden intensificarse sus tonalidades según la ocasión. Piedra: cuarzo azul, turquesa, lapislázuli. Día: todos.

Sagitario y Capricornio
Verde. Representa amor, fortuna, abundancia; está indicado para llevarlo en los viajes, lo mismo que para reuniones sociales y primeras citas. El verde esmeralda trae suerte, refleja madurez y esperanza. Piedra: esmeralda, jade. Día: miércoles, jueves.

Tauro y Leo
Fucsia. Color de alegría, felicidad, plenitud; es un color amigable, un magnífico acompañante; en el ritual del arreglo es indispensable como signo de buena energía. Acompañado de colores que contrasten genera impacto. Piedra: diamante. Día: viernes, sábado.

Virgo
Gris. Representa sabiduría, conocimiento, intelecto; el gris en toda su gama es indicado para exámenes, evaluaciones, grados. Un gorro gris es una buena prenda cuando se requiere concentración. Piedra: cornalina, ágata. Día: jueves.

Libra
Negro. Intimidad femenina, el negro es el color total, lleno de simbolismo y poderes, refleja a la persona: si ella es feliz, brilla; si sufre, se ve opaco. Es signo de equilibrio, siempre está de moda, simboliza el núcleo. Piedra: ónice, topacio, turmalina. Día: todos.

Géminis
Amarillo. Refleja brillo interior, es un color de fuego, perfecto para activar la energía, la vitalidad, la acción. Cuando se sienta deprimida o angustiada, el amarillo le brinda calor. Combinado con dorado es símbolo de fortuna. Piedra: oro. Día: domingo.=

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.