COMENTARIOS

La sensación y la certeza de una piel firme

La sensación y la certeza de una piel firme La sensación y la certeza de una piel firme

Inspirado en el poder de las células madre, Cellvivance es un efectivo tratamiento reafirmante para la piel.

Las mujeres lo saben porque lo sufren: con el paso de los años, la renovación celular de las células de su piel se hace cada vez más lenta y los tejidos van perdiendo firmeza y elasticidad, con la consecuencia previsible de que la piel de la cara se descuelga. Esto sucede, simplemente, porque han disminuido los niveles de colágeno y elastina, dos proteínas que constituyen el sistema de ‘soporte’ de la piel.
Cuando esto ocurre, la expresión del rostro cambia, se desdibuja su contorno y salen bolsas y líneas a los lados de la boca. Esto sin contar con que los cambios hormonales aceleran este proceso degenerativo que hace que la piel se vea caída y flácida.
Es obvio que estos cambios sólo pueden ser subsanados con productos o tratamientos que vayan al origen de estos fenómenos, estimulando las células de la piel: “Hoy la cosmética está viviendo una revolución a través del desarrollo de tratamientos inspirados en las células madre”, dice la doctora Elisa Shearer, miembro de la Asociación para la Investigación Dermatológica, Plástica y Estética de París.
Así es. La ciencia cosmética ha incorporado recientes descubrimientos científicos acerca de las propiedades de las células madre para reparar y regenerar los tejidos dañados de la piel.

Investigación a fondo
La compañía francesa L’Bel París, especializada en tratamientos faciales, en colaboración con los más prestigiosos laboratorios dermatológicos de París, previa una investigación sobre las causas de la disminución de la firmeza de la piel y los componentes efectivos para contrarrestar esta novedad, trae para las mujeres, como una innovación contra la flacidez del rostro, el producto Cellvivance, una solución efectiva para combatir la pérdida de firmeza.
En alianza con la Sociedad de Estudios Dermatológicos de París, L’Bel París ha desarrollado esta innovación en tecnología cosmética. Cellvivance es en realidad un revolucionario tratamiento reafirmante inspirado en el poder regenerador de las células madre, cuyo principal beneficio es ayudar a que los tejidos de la piel del rostro recuperen su firmeza natural, devolviéndole a ésta su original lozanía.
Como se dijo, este revolucionario tratamiento especializado, reafirmante y reactivador, está inspirado en el poder regenerador de las células madre. Su fórmula contiene activos de origen vegetal en estado embrionario, componentes que aportan vida al interior de la piel y que, como consecuencia, garantizan los resultados en pieles de 30 años y más, restituyéndoles su apariencia joven de una manera natural.
Y es que Cellvivance de L’Bel París contiene la innovación mundial Cell-Firmant Technologie, cuyos activos de origen vegetal en estado embrionario le dan vida al interior de la piel gracias a su acción regeneradora del tejido, renovándola y volviéndola más compacta.
La tecnología desarrollada para Cellvivance actúa a través de dos componentes básicos: Em-briox, que promueve la síntesis de cuatro proteínas en la matriz dérmica, lo que produce la regeneración del tejido, además de que reorganiza las fibras de la piel y recupera la pérdida de firmeza de ésta. El segundo ingrediente es Bioplacent que, como su nombre lo sugiere, es un compuesto de extractos vegetales de alto nivel nutritivo equivalente al líquido amniótico. Esta síntesis promueve la vitalidad de la piel y mantiene las condiciones óptimas para que el nuevo tejido conserve sus propiedades jóvenes.

Resultados óptimos
Como lo hace con cualquiera de sus productos, L’Bel París hizo una prueba en 121 mujeres entre los 35 y los 55 años, quienes se habían visto afectadas por la pérdida de firmeza de la piel de su cara, con resultados muy positivos. Cumplida la cuarta semana de tratamiento con Cellvivance 94 por ciento de estas mujeres sintió que su piel había recuperado la firmeza y 95 por ciento comprobó que esta firmeza era duradera.=

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.