COMENTARIOS

La vida no puede esperar

Revista Fucsia

La vida no puede esperar La vida no puede esperar

Sedal acompañó a la diseñadora Viviana Alba y a su marca Bendita Seas en Colombiamoda, pero además presentó su nueva campaña y una novedosa línea de productos.

 
Revista Fucsia
 
La vida no puede esperar es la filosofía de la más reciente campaña de Sedal, una de las marcas de Unilever. Con esta invitación buscan llamar la atención para que las mujeres no tengan miedo a renovarse, ni a reinventarse, ni mucho menos a disfrutar de su belleza.
Recurriendo a mujeres divas como Marilyn Monroe, Madonna y Shakira, este concepto lleva a descubrir que tras estos iconos hay tres historias de personajes que se atrevieron a vivir la vida intensamente, a tener su estilo, a cambiar la historia y a influenciar a su generación y a las que vienen después.

Marilyn y su pelo rubio platino, símbolo de esa mujer explosiva; Madonna y su camaleónica imagen, con peinados que marcan tendencias; y Shakira, la artista colombiana más famosa y cuyo pelo refleja una personalidad que no ha tenido miedo a alcanzar lo deseado; son mujeres modelo e inspiración para muchas otras, pues son símbolo de vanguardia, creatividad e independencia.

Una pasarela memorable

Sedal, la marca que entiende a las mujeres, patrocinó la pasarela de la diseñadora Viviana Alba y su marca Bendita Seas, allí ella no sólo mostró las últimas tendencias en la moda, con diseños inspirados en mujeres jóvenes, sino que además contó con la presencia de Viena Ruiz, quien regresó a las pasarelas, demostrando una vez más que la vida hay que gozársela plenamente y que esto es clave para alcanzar el éxito.

Su belleza y profesionalismo le imprimieron un sello especial a este evento en el que todo brilló como los pelos cuidados con Sedal.

Con la idea de ‘36 vueltas del destino’, Viviana Alba reforzó ese llamado a vivir la vida inmediatamente y a que cada mujer se transforme y se convierta en una persona glamurosa, diferente y desafiante. Por esto su marca, Bendita Seas, se caracteriza por la autenticidad, sentido del humor y buen gusto.

Para estar al día

La presencia en Colombiamoda también se convirtió en la mejor plataforma de lanzamiento de la nueva línea de productos Sedal Capas Destacadas, dirigido a las mujeres de hoy que tienen esta imagen fresca y atrevida y quieren sentirse muy chic al llevar el mismo look que cuando salen de la peluquería. Así, con estos productos, las capas de su pelo se notarán, sin importar lo largo que sea, además se logrará una imagen de libertad que las hará no pasar inadvertidas hasta llegar al punto de tener un pelo inolvidable.

Con esto, Sedal reitera su compromiso con la belleza de la mujer colombiana y les hace un llamado para que le den una oportunidad a la vida, para que creen su propia identidad y disfruten de la belleza de un pelo perfecto.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.