COMENTARIOS

Lectoras ganadoras

Lectoras ganadoras Lectoras ganadoras

FUCSIA y la emisora Vibra Bogotá premiaron la fidelidad de tres mujeres con un cambio de look, asesorado por expertos en estética, moda y belleza.

La cosa comenzó hace dos meses. La Revista FUCSIA y la emisora Vibra Bogotá decidieron unir fuerzas para hacer un concurso sin precedentes, en el que se premiara con un cambio de imagen a las tres lectoras y oyentes más fieles. La elección se hizo de acuerdo con las votaciones que llegaron a la página Web de la Revista y a la de la emisora. El mayor número de votos por la ganadora también fue premiado con la nada tímida cifra de $500.000.

Para lograr un cambio profundo y profesional, fue necesario aliarse con marcas y lugares estratégicos como La Nuit Spa, el experto en diseño de sonrisas Ciro Garnica, y la peluquería de Guillermo Castellanos con los productos Schwartzkopf Professional.
Para la asesoría en moda, se contó con la experiencia de Manuela Espinal, editora de accesorios y belleza de la Revista FUCSIA, quien acompañó a las tres ganadoras en su día de compras.

Una vez terminado el cambio y luciendo sus nuevos looks, las tres lectoras estuvieron en las instalaciones de la Revista, donde conocieron y charlaron con la directora, Lila Ochoa, y fueron fotografiadas en el estudio por la fotógrafa de la Revista, Paloma Villamil.

Primer puesto
Patricia Álvarez
Lo primero que hizo la ganadora, Patricia Álvarez, fue asistir a la cita donde el doctor Ciro Garnica, quien estuvo al frente de su diseño de sonrisa. Antes de ir de compras con las asesoras de FUCSIA, Patricia pasó una tarde de relajamiento en La Nuit Spa, donde recibió diferentes tratamientos de belleza.
Una vez escogido el atuendo y con el cuerpo descansado, la peluquería de Guillermo Castellanos, con la ayuda de los productos Schwartzkopf Professional, se encargó de maquillar y peinar a la ganadora.
El resultado final: una Patricia alegre y renovada posa en el estudio de la revista FUCSIA.

Segundo puesto
Genett Isabel Lincona
La ganadora del segundo lugar llegó muy puntual a su cita en La Nuit Spa, donde recibió una limpieza facial profunda, una hidratación con velos de colágeno, un contorno de ojos con vitamina C y una sesión de masajes reductores.
Después de una tarde de belleza en el spa, Genett Isabel fue a la peluquería de Guillermo Castellanos. Allí recibió depilación completa, manicure, maquillaje y corte y peinado, todo con los productos Schwartzkopf Professional.
Con la pinta que las asesoras de la Revista le ayudaron a elegir en los mejores almacenes de Bogotá, Genett Isabel llegó a FUCSIA, donde posó como toda una profesional.

Tercer puesto
Marived Sáenz Cubillos
Marived fue la tercera ganadora del Concurso FUCSIA y Vibra Bogotá. Su primera parada fue una tarde en La Nuit Spa, donde, al igual que la segunda ganadora, recibió masajes reductores, limpieza facial e hidratación con colágeno.
También fue atendida como una reina en la peluquería de Guillermo Castellanos, donde le hicieron corte, peinado, manicure y la maquillaron para que quedara perfecta para la sesión de fotos que le esperaba en la revista FUCSIA. Después de la sesión de belleza, les fue entregado un kit con productos Schwartzkopf Professional para usar en casa.
Cuando llegó a la revista FUCSIA, Marived conoció al equipo y recorrió las instalaciones antes de pararse frente al lente de la fotógrafa Paloma Villamil.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.