COMENTARIOS

Lo mejor de París, Milán y Nueva York

Lo mejor de París, Milán y Nueva York Lo mejor de París, Milán y Nueva York

Siempre es difícil hacer listas de los mejores, pero creo que el trabajo de cada diseñador habla por sí mismo. Estas son las elegidas de FUCSIA para esta temporada.

 
Jil Sander
La creadora alemana, tan minimalista como Phoebe Philo, la diseñadora de Celine, sorprendió con una serie de faldas hasta el piso que, complementadas con camisetas muy simples, causaron sensación.

Prada
Miuccia Prada le dio un toque muy original a un tema tan recurrente en la moda como las rayas, no sólo por la combinación de color, sino por el contraste que logró a partir de diferentes anchos.

Max Mara
Una Casa muy clásica que dio de qué hablar por el colorido y los materiales de alta tecnología. Será una de las favoritas de las mujeres a quienes les gusta el toque moderno en prendas de gran calidad.

Givenchy
Su diseñador, Ricardo Tisci, mezcló elementos religiosos, estampados de leopardo y objetos metálicos con delicados chifones, para crear una sorprendente serie prendas muy chic.

Haider Ackermann
En esta primavera, París se inspiró en Oriente y, en este caso, Ackermann, el diseñador de origen colombiano, en los guerreros japoneses. Un equilibrio entre feminidad y fuerza.

Celine
El mejor ejemplo de minimalismo y manejo del color. Una ropa casual en apariencia, pero totalmente sofisticada en acabados y materiales.

Lanvin
Alber Elbaz, el diseñador descendiente de libaneses que diseña para Lanvin, se decidió por las faldas largas de materiales que flotaban con el paso de las modelos. Una mezcla de textiles muy suaves y delicados con otros como el cuero, símbolo de fortaleza.

Dries Van Noten
Los colores atizados, pero intensos, los estampados de flores estilizadas y la delicadeza de las telas hicieron de esta colección una obra maestra. Los vestidos inspirados en la camisa de hombre serán la prenda clave de esta temporada.

Louis Vuitton
También se inspiró en Oriente, utilizó elementos como las sedas, los botones hechos de cinta, las faldas largas con aberturas hasta la media pierna, estampados de leopardo y abanicos, para crear una muestra súper impactante.

Chanel
El Grand Palais, el lugar preferido por Karl Lagerfeld para presentar sus colecciones, fue transformado en un gigantesco jardín donde se vio una colección con los estándares más altos de elegancia y glamour que dejó al público sin palabras. Lo más sobresaliente fueron los vestidos con estampados florales, y las chaquetas desestructuradas en el mítico tweed de la Casa francesa.

Michael Kors
Esta vez su versión de la ropa casual tiene un purismo de un grado tal, que hará que cada una de las prendas se convierta en un clásico.

Proenza Schouler
Los niños consentidos de la prensa norteamericana se decidieron por los colores neón, las transparencias y los contrastes fuertes que le imprimieron un especial encanto a cada una de las prendas que mostraron.

Carolina Herrera
Si algo puede decirse de esta diseñadora, es que cada una de sus colecciones resume la palabra elegancia. Esta vez utilizó grabados botánicos para estampar algunas de las telas, un toque poético que logró una atmósfera muy especial en la pasarela.

Marc Jacobs
Una oda a los años 70 a partir de un juego lúdico con siluetas, materiales brillantes y transparencias.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.