COMENTARIOS

Los zapatos, del cielo a la tierra

Los zapatos, del cielo a la tierra Los zapatos, del cielo a la tierra

Se supone que los tacones son los 15 cm que necesita una mujer para sentirse segura de sí misma, pero también son el camino más rápido para acabar con las rodillas. ¡Bienvenidos los planos!

Después de varias temporadas de tacones altísimos finalmente llegan los planos. Los llamados flatform o sea los planos con plataforma que presentó Stella McCartney, son el furor. Aunque son bastante altos, el tipo de plataforma da la sensación de estar caminando en planos pero con altura. Este tipo de zapatos sin tacones se empezó en las precolecciones y ahora son uno de los indispensables de la estación. Con los nuevos largos de falda se ven perfectos y lo mejor, al final del día, uno no se siente cansado. Después de años en tacones, llegó el momento de la comodidad con elegancia. Hay otras alternativas: los mocasines, las bailarinas sin medias largas y los de amarrar, inspirados en los zapatos de hombre.
Las bailarinas vienen con la punta en contraste de color o de material, acolchadas o en cueros exóticos.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.