Portada

¡Detrás de la portada! ¿Cómo se maquilló a Laura Londoño?

Revista Fucsia, 15/2/2017

La belleza natural de Laura Londoño es innegable; no necesita un maquillaje muy nutrido para verse hermosa. De la mano de Álex Ospina, , les mostramos el paso a paso de este look fresco que le sienta de maravilla.

- Foto:

La belleza natural de Laura Londoño es innegable; no necesita un maquillaje muy nutrido para verse hermosa. De la mano de Álex Ospina, el make up artist encargado de poner a punto a la actriz para nuestra portada, les mostramos el paso a paso de este look fresco que le sienta de maravilla.   

1. Primero, se preparó la piel con la base para maquillaje FPS15, de Mary Kay®, para afinar los poros y darle mejor textura.

2. Luego, se aplicó Maquillaje Líquido Acabado Luminoso Time Wise™, que da una apariencia saludable, fresca y mucho más moderna. El producto se puso con los dedos para un acabado natural.

3. Seguidamente se dio un toque de Corrector Perfecting Concealer™ en el contorno de los ojos con golpecitos muy suaves y movimientos circulares ascendentes para eliminar bolsas y ojeras. Con una brocha suave y delgada, se aplicó, además, un poco de polvo translúcido para fijar el corrector.

4. Se usó el trío de sombras Mary Kay® At Play™ Oh Honey para los párpados superiores, tanto en la cuenca como en el contorno.

5. Para las mejillas, nada mejor que Labial y Rubor en Barra de Edición Limitada At Play™ Razzleberry, aplicado justo en la parte más alta de las mejillas para lograr una apariencia sana. Para los labios, un pequeño toque del mismo producto con los dedos para una apariencia más natural. Lo ideal es hidratarlos antes para que se vean más frescos.

6. Se encrespan y se separan las pestañas. Luego, se pone pestañina Lash Intensity, haciendo énfasis en la raíz, para dar efecto de ojos abiertos, y de la mitad hacia las puntas, para dar naturalidad.

7. Para finalizar, Lápiz Delineador para Cejas en tono Brunette, para rellenar el nacimiento de la ceja y el arco; no se pinta completa.

Entradas relacionadas

PORTADA

214

PORTADA

213

PORTADA

212

PORTADA

211