COMENTARIOS

María José Arango

María José Arango María José Arango

Vicepresidenta de Servicios Corporativos del Grupo Aval

Esta ingeniera de sistemas de la Universidad del Valle, con un máster en Administración de Empresas del Icesi, empieza explicando sus tareas, tan o más extensas que el nombre de su cargo: maneja las áreas de mercadeo e imagen, de recursos humanos, de los accionistas, y tiene a cargo el portal del Grupo desde el punto de vista de los productos: “Llevo ocho años y medio en esta corporación y realmente creo que aunque el término de ‘ejecutiva’ obedece a un estereotipo, podría asimilarse a mi trabajo en el sentido de ‘ejecución’, de desempeño, porque me gusta estar en cambio constante, aprender nuevas maneras de hacer las cosas, comprometerme junto con la gente que trabaja conmigo, en la que tengo y deposito toda mi confianza”.
La caracterizan la energía, la franqueza y ser una apasionada de lo que hace: “Me encanta lo que hago, hacerlo bien, que me propongan nuevos desafíos, sentir que en cualquier objetivo hay algo que uno puede cambiar, porque significa aprender y es maravilloso hacerlo permanentemente. Además, el hecho de interactuar con entidades diferentes permite contemplar distintos puntos de vista sobre un mismo aspecto”.
Con su esposo, Diego Jaramillo, quien trabaja también para el Grupo, han decidido no tener hijos: “Pensamos que los hijos son para educarlos directamente, no para dejarlos al cuidado de terceras personas. Y la ventaja nuestra como pareja es que entendemos mutuamente nuestros compromisos”.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.