COMENTARIOS

Maya Memovic Maya Memovic

La nueva cara de Salomón ha trabajado con Ralph Lauren y Stella McCartney.

 
Nació en Croacia, aunque la mayor parte de su vida la ha pasado en Nueva York donde estudió Cinematografía, pero su gusto por la moda la llevó a trabajar como diseñadora de marcas tan prestigiosas como Ralph Lauren, Stella McCartney y Catherine Malandrino.
 
Pero durante el paso por esos lugares, no sólo se ha dedicado a diseñar. También ha participado en los procesos comunicativos y de ventas al por mayor, lo que le ha dado una visión mucho más global de la industria de la moda. El amor le hizo cambiar el rumbo de su vida, mientras trabajaba para Ralph Lauren conoció a Alex Srour, descendiente de una familia dedicada a la confección y comercialización de moda en Colombia.
 
El amor los unió y ese mismo amor le facilitó la decisión de abandonar Nueva York para radicarse en Bogotá donde tiene una nueva vida establecida. Hoy, está al frente del departamento de diseño de Salomón, la empresa familiar, acaba de tener a su primer hijo y vive feliz en este país que le enseñó sabores como el de la arepa, la granadilla y las obleas y le mostró el reguetón, ese ritmo sin el que ya no podría vivir.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.