COMENTARIOS

Milagrosamente bellas

Milagrosamente bellas Milagrosamente bellas

Una promesa convoca a las mujeres a usar la fórmula adecuada para restaurar en siete días la belleza original de su piel.

¿Usted se preocupa por esos signos de desmejoramiento de su piel que hacen que sus esfuerzos por seducir parezcan nulos? ¿Es de las que dice, entre amigas, que su rostro se volvió ‘invisible’ para los hombres que pasan? ¿Su pareja ha mostrado últimamente síntomas de indiferencia? La cosa es bastante más sencilla de lo que parece: quizás usted no le da a su piel el cuidado que ella merece. Tal vez pasan uno, dos y hasta tres días en que a duras penas y se mira al espejo y obvia su rutina de cuidados faciales porque está muy cansada. Pero, no lo olvide, cualquier omisión en esa materia le cuesta caro, más si ha pasado de los 35 y ya entró en la década crucial para la salud y la lozanía de su piel, y del esfuerzo que usted haga por mejorarla sin darle tregua a la pereza depende lo que su piel va a ser dentro de 10 y 20 —sí, 20— años.
Por fortuna, usted cuenta con los mecanismos para brindarle a su piel los cuidados necesarios, y de la amplia gama de productos que ofrece el mercado puede escoger el que resulte más halagüeño para empezar a renovarla palmo a palmo. Si las primeras arrugas, que aparecen por lo general pasados los 30 años, son para la mayoría de las mujeres causa de un gran inconformismo con su rostro, en la actualidad, gracias a los avances en cosmetología, usted cuenta con una gran diversidad de productos que rejuvenecen la piel eliminando esas molestas líneas y surcos.

El milagro antiedad
Tal es el caso de la nueva línea Age Miracle, la más reciente creación de la Casa Pond’s; una línea integral de productos que tienen la capacidad de reducir notoriamente las líneas de expresión después de una semana de uso continuo. Pero, ¿cómo lo hacen? Este producto está elaborado bajo la tecnología CLA4, que utiliza principios activos antiedad de última generación y cuya eficacia fue clínicamente corroborada en diversos estudios hechos previamente por Unilever, compañía fabricante de Pond’s.
Las virtudes de este complejo milagroso se resumen en varios cambios que, como se dijo, comienzan a notarse a los siete días de haber empezado a usarlo de manera constante. Pond’s Age Miracle es una línea avanzada de productos que combaten los signos de la edad, reducen manchas y arrugas ocasionadas por el paso del tiempo, mejoran la producción de células nuevas y, al mismo tiempo que protegen la piel del envejecimiento, ayudan a reducir y a aclarar las ojeras, trabajando en el cuidado de la piel a niveles profundos con el uso diario, a través del cual se obtienen resultados en siete días.

Del día uno al día siete
El uso de la crema propiamente dicha, de la línea Pond’s Age Miracle, tiene que darse de manera constante y, mucho mejor, si se hace el ritual tanto en la mañana como en la noche. Éste debe comenzar con el uso de la Espuma Limpiadora, para retirar las impurezas de la piel, enjuagando la cara con un poco de agua tibia, nunca fría ni muy caliente; después, deje que el agua se seque naturalmente, sin usar una toalla, y una vez esté seca, aplique el Concentrado Restaurador en las zonas en donde está más afectada la piel por las líneas de expresión. Para las ojeras y párpados –áreas en las que la piel es diferente y más delicada–, aplíquese la Crema Dual para Ojos, con Filtro UV, que provee dos soluciones en un mismo envase: el colágeno, que reduce las líneas, las arrugas y las patas de gallina; y la Crema de Extracto de Manzanilla, que actúa en los párpados inferiores reduciendo la hinchazón y las ojeras. Y para finalizar, aplique en todo el rostro la Crema Restauradora de Día, que continúa protegiendo la piel con un nivel de FPS15. En la noche, realice el ritual al igual que en la mañana, terminando con la Crema Restauradora de Noche, que combate los signos del envejecimiento mientras usted descansa.
La rutina del cuidado de nuestra cara debe convertirse en un precepto inquebrantable, en el que no pueden faltar los tres pasos básicos: limpieza, tonificación y humectación, que usted puede seguir con los productos de la nueva línea Pond’s Age Miracle.
Otro de los componentes de esta nueva línea es el Concentrado Restaurador, que contiene la más alta concentración de complejo CLA4, cuya presentación, un tubo de aluminio hermético, protege sus principios activos. El secreto de este complejo avanzado es una combinación de ingredientes antiedad sin precedentes: CLA4, AHA, retinol y aceleradores de retinol, que logran al cabo de una semana un rostro sorprendentemente radiante y con una apariencia naturalmente joven.
De modo que lo que usted tiene que hacer es tratar de mejorar el aspecto de su piel ante los primeros síntomas de envejecimiento. Si sabe que a partir de los 30 empiezan a aparecer las primeras señales de cansancio de la piel, como pequeñas líneas alrededor de los ojos, falta de tonicidad, y en ocasiones bolsas y ojeras, no se limite a mirarse al espejo con preocupación o a mostrarle las arrugas a sus amigas. Todavía está a tiempo de hacer algo por usted misma, por su autoestima y por su físico.
El consejo de oro es que no deje que la preocupación la agobie. Más bien ocúpese de intensificar su rutina de cuidado diario y póngase en manos de una línea de productos como Pond’s Age Miracle, que le ayuden a restituir la lozanía de la piel y, sobre todo, le devuelvan la confianza de saber que usted no es una mujer ‘invisible’.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.