COMENTARIOS

Ojos que rayan en la perfección

Ojos que rayan en la perfección

Parte fundamental del maquillaje es el delineador. Ahora que vuelve a estar de moda, aprende a aplicártelo para corregir tus rasgos.

Los secretos de las famosas, o de los maquilladores de las famosas, están escondidos detrás de unos ojos ensoñadores. Aunque imperceptibles, aquellos defectos que las inquietan a ellas pasan inadvertidos gracias a la destreza con la que se da el toque final del maquillaje, la aplicación del delineador. Una serie de trucos son suficientes para cambiar la expresión y darle a la cara el aspecto que quieres, centrándote en tus ojos. Si no conoces bien tu forma, traza una línea imaginaria desde el lagrimal hacia el exterior y comprueba el grado de inclinación: si ésta se orienta hacia arriba es rasgado, si sigue la línea recta es almendrado, si va hacia abajo, es caído.

Ojos caídos
Ve engrosando el trazo desde la parte más alta del ojo, continuando ese trazo hasta el final. Luego marca un ángulo elevando el delineador en forma de rabillo.

Ojos rasgados
Pasa el delineador por todo el borde del párpado, desde el lagrimal hasta la terminación del ojo, elevando el curso de la línea ligeramente hacia el final.

Ojos almendrados
Dibuja la línea desde el lagrimal hacia el exterior y ve haciéndola más ancha a medida que vas llegando a final, terminado la línea en pico.

Miradas que cautivan
Si las actrices famosas lo usaron fue porque les dio resultado, recrea la mirada de Rita Hayworth, Brigitte Bardot, Audrey Hepburn y otras divas de todos los tiempos siguiendo sus pasos.

Un rabillo coqueto, a lo Rita Hayworth
Marca un trazo grueso desde el lagrimal y termina doblando la línea para acabar en un rabillo bien pronunciado hacia arriba.
 
Elegante y misteriosa, a lo Audrey Hepburn
Traza una línea gruesa sobre el párpado superior y continúala del mismo grosor saliendo hacia el vértice exterior del ojo.

Muy sensual, a lo Brigitte Bardot
Dibuja una línea gruesa de delineador en todo el rededor del ojo, tanto en el borde del párpado superior como en el del inferior.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.