COMENTARIOS

En el año 2011 rigen dos calendarios para la humanidad: el Choltun o la energía de la Abuela Tierra, y el Eqomal o la energía del Abuelo Sol.

 
El Choltun es un ciclo de 360 días que cambia a partir del sábado 1 de enero del 2011 hacia la energía Keblajuj Tijax, que dura hasta el martes 27 de diciembre del 2011. El otro calendario regente es el Eqomal, de 365 días, que cambia a partir del domingo 3 de abril del 2011 hacia la energía Oxlajuj Ee, que dura hasta el lunes 2 de abril del 2012. Estos son los dictados de los dos calendarios para los signos zodiacales:

Sagitario
Visualice más allá, viva la fortuna. Amor: Repase y evalúe sus metas emocionales, crea en su poder, confíe en su feminidad. Dinero: Cada vez le va mejor, incursione en nuevas tecnologías. Salud: Cuide sus ojos. Trabajo: Negocios de importación y exportación, firma de papeles. Frase de poder: “Vivo una buena fortuna, soy alegre”.

Capricornio
Equilibrio, armonía, belleza y claridad. Amor: Perdone y pida perdón. Dinero: Riqueza, fortuna, prosperidad. Salud: Cuide su garganta. Trabajo: Sale de Colombia, se internacionaliza, los proyectos se expanden. Frase de poder: “Soy prosperidad”.

Acuario
Sabiduría, conocimiento. Amor: Reconcíliese con su feminidad, lidere el proceso de pareja. Dinero: Su actividad económica se organiza. Salud: La falta de atención se verá reflejada en su salud. Trabajo: Hay creatividad profesional y estabilidad laboral. Frase de poder: “Disfruto del amor, estoy segura”.

Piscis
La mujer sanadora ejerce su poder. Amor: Tome decisiones, viva el presente y proyecte un buen futuro. Dinero: No se llene de deudas, viva la realidad. Salud: Sanación total con técnicas espirituales. Trabajo: Defina su futuro laboral, recuerde que su talante es el liderazgo. Frase de poder: “Vivo la sanación, soy armonía”.

Aries
Familia, liderazgo social. Amor: Compromiso, matrimonio. Dinero: En marzo, julio, agosto y octubre hay progreso financiero. Salud: Rige el corazón y las sensaciones; respire, medite, analice. Trabajo: Su empresa se fortalece y organiza un grupo laboral. Buen momento para progresar. Frase de poder: “Vivo la fortuna, soy la luz”.

Tauro
Certeza, multiplicación, seguridad. Amor: Evalúe su relación, modere sus emociones. Dinero: Sea organizada, trabaje para su beneficio, si tiene ahorros piense en finca raíz. Salud: Mantenga la calma, vaya al médico. Trabajo: Futuro laboral exitoso. Frase de poder: “Vivo alegre, soy segura”.

Géminis
Momento de cambio, de recobrar energía. Amor: Su amor es un instrumento de seducción para su pareja. Dinero: No lo desperdicie. Salud: Hágase el autoexamen, vaya al ginecólogo. Si está embarazada o proyecta estarlo, es un año maravilloso. Trabajo: Año cargado de nuevos proyectos, de grandes metas. Frase de poder: “Vivo en armonía, soy esperanza”.

Cáncer
Magia de vida, poder de renovación. Amor: Lo ha brindado sin condiciones, llega el momento de disfrutarlo. Dinero: Organice sus finanzas, ahorre. Salud: Manténgase activa. Cuide sus articulaciones, especialmente los tobillos y caderas. Trabajo: Motívese, apasiónese, exprese sus ideas. Frase de poder: “Vivo positiva, soy creativa”.

Leo
Esperanza, nuevo amanecer, renovación. Amor: Verá los resultados de una relación que ha forjado. Dinero: Evite comprar de manera compulsiva. Salud: Alimente su cuerpo sanamente. Trabajo: Ocúpese, no acumule compromisos. Frase de poder: “Vivo lo positivo, soy prosperidad”.

Virgo
Atracción, magnetismo. Amor: Se desenreda un proceso amoroso, los nudos se desatan, se aclara el camino. Dinero: Ha vivido situaciones complicadas, tenga cuidado al hacer alianzas comerciales. Salud: De la manera como decida enfrentar la vida, depende su salud. Trabajo: Mejora su rumbo laboral, es importante cumplir metas. Frase de poder: “Vivo la abundancia, soy armonía”.

Libra
Motivación, pasión, evolución. Amor: Luche por su relación. Dinero: Buen año para su economía. Salud: La rige el sistema nervioso, cuanto más tranquila esté, mejor funciona su cuerpo. Trabajo: Es el año de la productividad laboral. Frase de poder: “Vivo un buen trabajo y gozo de buen dinero”.

Escorpión
La fuerza del maestro. Amor: Reconozca y sintonícese con el amor. Dinero: Su sociedad comercial está pasando por un momento difícil, aproveche para cerrar y abrir un nuevo ciclo. Salud: Necesita curar heridas, perdonar. Trabajo: Crecimiento profesional, es un año para el trabajo social. Frase de poder: “Vivo la riqueza, soy abundancia”.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.