COMENTARIOS

Pelo, quitese 3, 4, 6 y mas años

Revista Fucsia.com

Pelo, quitese 3, 4, 6 y mas años Pelo, quitese 3, 4, 6 y mas años

Despójese de 7 años usando los productos adecuados.

 
Los sí

Use una base muy ligera, como una imprimación en un óleo, lo que hace que la piel se vea suave, pero no pegajosa.

Piérdale el miedo a la grasa. Como la mayoría de las mujeres de su edad, necesita humectación e hidratación y, por eso, puede usar una base cremosa, sobre todo si tiene piel normal o seca.

El corrector que debe usar no puede ser muy pastoso, muy claro ni muy brillante. Y úselo sobre la base, no debajo, así necesitará menos cantidad.

Para disminuir la apariencia de las líneas de expresión, use un corrector que tenga algunos pigmentos reflectores.

Si usa polvos, elíjalos translúcidos, porque le dan un aspecto de lisura y luminosidad a su piel.
 
Los no


Lo mil veces dicho: nunca, nunca, se ponga base sobre toda la cara, como si se tratara de la pintura de una pared.

A diferencia del problema de la juventud de la piel grasosa, ahora su piel es seca y las fórmulas libres de grasa la hacen ver como una tiza.

No borronee la base alrededor de su cuello. Es bueno que trate de crear una división entre su quijada y éste, pero no se unte la base alrededor de la parte del collar porque lo más seguro es que ésta se descascare y se hagan más evidentes las divisiones de las arrugas.

No use polvos a toda hora, pueden ser los peores enemigos de la edad, porque se ven como una capa calcárea que no cubre bien las arrugas, sino que las acentúa.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.