COMENTARIOS

La importancia de llevarlo como toca para verse 5 años más joven.

 
Los sí

Agréguele movimiento a su pelo con un flequillo que caiga sobre la cara o haciéndose un corte que siga las tendencias de la moda.

Darle al pelo un nuevo color o hacerse rayitos ayuda de una manera sensible a mejorar su aspecto.

Acondicione su pelo permanentemente con acondicionadores que lo hidraten. Además, use un champú que le aporte volumen.
 
Los no


No lleve el pelo muy largo, es hora de cortarlo. El pelo largo, recto, superaplanado y hasta partido por la mitad, sólo acentuará su edad.

No hay nada peor que un pelo ‘estancado’, que no se renueva. Sacúdase, hay que cambiar, aun a costa de cambiar también a su peluquero.

Una de las peores plagas de la edad es el pelo delgado, débil, y uno de los peores asaltos a su autoestima. Esta condición empeora si se lleva largo, porque parece un manojo ralo y descuidado.

El pelo es uno de los elementos de su cara que más sufre con la edad. Por eso, los tratamientos reconstituyentes deben estar a la orden del día.

El color de su pelo es una de las primeras cosas que la gente nota. Piense qué está diciendo éste acerca de su personalidad.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.