COMENTARIOS

Tener unas piernas bien cuidadas es garantía para verse 5 años menor. Así que es hora de fijarse más en ellas.

 
Los sí

Ejercite sus piernas caminando o haciendo ejercicio en el gimnasio, y tonifíquelas y huméctelas todos los días.

Tanto si se trata de medias opacas stretch, de malla o transparentes, opte por colores clásicos, que no contrasten con sus faldas y zapatos.

Ahora hay muchas técnicas para ocultar las venas de las piernas y productos que ayudan a mantenerlas bonitas. No dude en hacer uso de éstas.

Los no


Si no conserva sus piernas bien humectadas y nunca las ejercita para que mantengan su tonicidad, olvídese de mostrarlas.

Las medias color piel son el enemigo número uno de las piernas ‘maduras’, lo mismo que las de punteras, así que es mejor no usarlas.

No use medias transparentes, sino de tonos oscuros como el negro y el gris, y nunca de dibujos estrambóticos, flores o colores llamativos.

La clave es seguir brindándoles los mismos cuidados como si se fueran a mostrar ‘desnudas’ todo el tiempo.

Buenas piernas

Si se quita las medias, ¡ojo!, tiene que mostrar unas piernas suaves, tersas, sin pelos, con un poco de color y venitas no visibles. Por eso, aunque nunca las muestre en clima frío, hágales mantenimiento a diario.

Una buena depilación y el uso de productos hidratantes y tonificantes hacen que las piernas estén listas para cualquier ocasión.

Aunque usted se aplique una loción humectante en las piernas después de salir de la ducha, tiene que disponer de tiempo y paciencia para permitir que éstas se sequen antes de vestirse.

Hay varios productos que permiten que usted se los aplique bajo el agua, en la ducha. Son lociones humectantes especiales que aportan una perfecta hidratación.

La depilación a través de diferentes tipos de láser sólo está indicada para las mujeres que tienen mucho vello en las piernas. Si no es su caso, use métodos comunes como las cremas depilatorias o la afeitada.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.