COMENTARIOS

Pilates Pro Works en tiempo real

Pilates Pro Works en tiempo real pilates

Empieza la cuenta regresiva para Marcela Hernández, productora de fotografía de FUCSIA, quien decidió asumir una rutina de entrenamiento en Pilates Pro Works para estar en forma de aquí a diciembre.

 
Pilates Pro Works funciona en Bogotá como una franquicia de Estados Unidos, y sus virtudes saltan a la vista a los pocos meses de práctica, pues cambia de manera definitiva la forma física después de una constante práctica de varios tipos de ejercicios.
 
Este método, que se basa en los objetivos y habilidades de cada persona, moldea la figura al mejorar la flexibilidad y fortalecer los músculos del centro del cuerpo, mientras que optimiza la resistencia y el ritmo cardiovascular.

Marcela Hernández, quien está haciendo ejercicios de Barre Pro, una fusión de los principios y técnicas de la barra de ballet, el acondicionamiento del centro del cuerpo del Pilates y los ejercicios isométricos de fortalecimiento, y TRX, un conjunto de correas de nylon que crea resistencia a partir del peso corporal y la gravedad, dice: “Pensé que no iba a ser capaz, pero a medida que voy practicando todos estos ejercicios, mis músculos han empezado a responder, me siento más liviana, con más elasticidad, siento que mi cuerpo empieza a despertarse.“
 
Pilates Pro Works, Cl. 80 Nº10-89, Tel.: 6919665, Bogotá.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.