Accesorios y mobiliario

Pylones Color y diseño en la vida diaria

, 10/5/2012

Una boutique llena de colores vibrantes le apuesta a cazar las tendencias más originales en accesorios y mobiliario, rescatando lo mejor de la herencia francesa.

- Foto:

Un largo camino ha recorrido Pylones desde su nacimiento en Francia, en 1985. Reconocida por imprimirles buen gusto a los objetos de uso diario, esta marca empezó produciendo piezas fabricadas de caucho, en un pequeño taller a las afueras de París, y hoy en día produce una amplia gama de productos con todo tipo de materiales, logrando siempre capturar la magia inspiradora que hace sonreír a cualquiera.

Con presencia desde Ámsterdam hasta Seúl, desde Sydney hasta Nueva Delhi y, últimamente, en los mejores centros comerciales de Bogotá, Medellín y Cali, Pylones ha logrado enamorar a los colombianos con elementos únicos, llenos de vivos colores y con un objetivo claro en cuanto a su funcionalidad. Accesorios para el hogar, la cocina, la habitación de los niños y hasta la oficina, forman parte de la larga lista de una colección que nos recuerda las particularidades del diseño, además de objetos kitsch y algo pintorescos que provocan la envidia de todos.

La filosofía de Pylones es alegrar la cotidianidad de sus clientes, ofreciéndoles regalos para cada día de la semana. Cepillos, billeteras, portarretratos, sombrillas, tazas, organizadores, carteras y hasta protectores para el iPhone, inundan la boutique y estimulan a los que entran allí a llevarse todo de una vez. Las fechas especiales son la ocasión perfecta para obsequiar cualquier artículo que sin duda llevará a quien lo recibe a sumergirse en el mundo Pylones, a volverse un habitual de la marca.

Ninguno pasará inadvertido, sin duda, si usa una sombrilla de esta tienda. Aprovechando la temporada de lluvias, atrévase a darle un poco de color al cielo gris de la ciudad. Además, sus manos serán la atención de sus amigas si usted luce la colección de anillos de vidrio, un detalle sumamente curioso.

Pylones ha sido desarrollada en Colombia bajo el más estricto cuidado y cumplimiento de los requisitos de la marca, en todo el ámbito internacional, en cuanto a su diseño arquitectónico y visual, en el que el color es el protagonista fundamental de mobiliarios sencillos, creativos y asequibles. Un icono esencial en el trabajo de visibilidad de todas las tiendas es la presencia de barriles de metal, pues en ellos se almacenaba el caucho, la materia prima principal de estos objetos fascinantes cuando todo empezó.