COMENTARIOS

Qué zapatos usar

Qué zapatos usar Qué zapatos usar

Encuentra aquí prácticos consejos de Lila Ochoa a la hora de qué zapatos usar dependiendo de tu estatura y vestuario.

 
 
El deseo de cambio es algo inherente a las mujeres y, desde luego, a la moda. Es una reacción que se produce cada cierto tiempo para volver a entusiasmar a los compradores, por eso, se acaban de alargar las faldas y de hacerse más anchos los pantalones.
 
Lo que se busca para esta temporada es una silueta impecable y sofisticada, pero lo importante es tener en cuenta qué le queda bien, pues las mujeres bajitas se quejan de que no pueden usar zapatos planos y las altas de que los tacones las hacen ver como jirafas. Basada en lo dicho, paso a dar algunos lineamientos que deberían dejar contentas a las unas y a las otras a la hora de usar las nuevas prendas.

El largo de las prendas determina la altura de los zapatos.
Para usar falda larga con zapato plano hay que tener, definitivamente, piernas largas.
La falda por debajo de la rodilla se ve bien con los dos tipos de zapatos y es la mejor opción para que una mujer de baja estatura esté a la moda durante esta temporada.
La falda a media pierna, con tacones, le luce más a las bajitas.
Pantalones anchos: definitivamente, con tacones altos.
Pantalones pitillo: con ambos tipos de zapatos, planos para las altas y tacones para las bajitas.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.