COMENTARIOS

Remoción de vellos de manera permanente

Remoción de vellos de manera permanente Mediostar Laser

De una vez por todas, la tecnología del diodo Mediostar se aplica a la piel para lograr una depilación definitiva.

Si  estás  interesada en una depilación definitiva, es importante que te informes sobre las diferentes tecnologías y su grado de eficacia. Existen en el mercado luces pulsadas que no son láser, debido a que no cumplen con el requisito de alcanzar altas potencias y poseer una luz pura; por esto, la mayoría sólo producen una depilación prolongada, más no definitiva.

Es importante destacar que no todos los láser diodo son iguales. Hay algunos de baja potencia que ofrecen resultados muy lentos. Frente a éstos, el láser alemán diodo Mediostar ha demostrado ser el mejor para la depilación definitiva en cualquier área del cuerpo. Así lo confirma un estudio de la Universidad de California y la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología, que luego de comparar el Mediostar con los mejores láser del mundo concluyó que sus resultados son superiores.
 
Ventajas del Mediostar
Mayor potencia, que se traduce en tratamientos más rápidos y eficaces en menos sesiones. Mayor duración del pulso, que distribuye la potencia en un intervalo de tiempo mucho mayor para depilar desde pieles claras hasta negras con total seguridad.
Es el láser diodo de alta potencia con la pieza de mano más grande del mercado, que permite realizar la depilación en 3 a 4 sesiones, aproximadamente. Es posible practicarse una depilación definitiva en la Clínica Láser de Piel de Bogotá, Medellín y Cali.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.