COMENTARIOS

Sol Beatriz Arango Mesa

Sol Beatriz Arango Mesa Sol Beatriz Arango Mesa

Presidenta del Negocio de Chocolates del Grupo Nacional de Chocolates

La familia es la palabra más recurrente en esta antioqueña que siempre tiene la agenda copada. En una semana atiende viajes, reuniones, conferencias telefónicas con decenas de ciudades, visitas al mercado, a los clientes, a las fábricas, los eventos con el personal del Grupo Nacional de Chocolates, al que está vinculada desde hace 12 años, y los compromisos sociales que exige su cargo de Presidenta del Negocio de Chocolates. En el Blackberry encuentra un gran aliado, pero también una total “pesadilla”. Por eso, un fin de semana es para ella y la gente que quiere. Siempre con Sergio, su esposo, y sus hijos Sebastián y Simón a la cabeza de cualquier plan bien sea cocinar, tomar un buen vino, hacer ejercicio o compartir tiempos y espacios con algunos amigos cercanos.
Quienes mejor la conocen la encuentran equilibrada, como una fiel Libra. Equilibrio que le ha permitido escalar peldaños en una industria que conoce al dedillo. Se graduó como ingeniera de producción, hizo un posgrado en Finanzas en Eafit y uno más en Gerencia en Pace University, en Nueva York. Su mayor reto frente a la actual situación es liderar, acompañar y aportar en alcanzar la visión de triplicar la empresa para el 2013, para así lograr un balance adecuado entre lo profesional, lo familiar y lo social. Su gran lucha es porque la recuerden por la fuerza que le imprime a sus propósitos. Cae rendida ante un buen pedazo de salmón, una paella, un copa de jerez, una cucharada del arequipe del que hace su mamá, un sabor que de inmediato la devuelve a la infancia.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.