COMENTARIOS

Spas Fucsia Spas Fucsia
Assul Medical Spa
Cra. 14 N°94-44, piso 5, Tel.: 6113919, Bogotá
La palabra Assul sugiere un color, pero también suena a serenidad, a relajación. En suma, a bienestar, porque, como bien lo dice María Isabel Fuentes, “lo importante es que cuando vengas aquí encuentres bienestar”. Esta abogada pronto se dio cuenta de que la rigidez de las leyes bien podía ser reemplazada por una actividad que apuntara a armonizar cuerpo y mente, y por eso, estudió Bio-Cosmetología, hizo un diplomado en Cosmiatría y varios cursos antienvejecimiento que la han llevado de Colombia a España y otros países de Europa, y a Estados Unidos.

Una unión de elementos identifica a este espacio inspirador en el que se diseña un tratamiento para cada tipo de persona: “Valiéndonos de productos especiales de la cosmética y de equipos de alta tecnología, practicamos tratamientos no invasivos, como faciales antienvejecimiento y renovadores, y terapias de adelgazamiento, anticelulitis, y otras”. El efecto de estos tratamientos es renovador; en el caso de la cara, se elimina la flacidez y se le devuelve la luminosidad y la tonificación a la piel. Todo esto se hace con productos orgánicos, naturales, con un alto nivel profesional y de calidad.
Completa la unión de elementos que hace diferente a Assul Medical Spa la posibilidad de someterse a un diseño de sonrisa en las manos expertas del odontólogo Jorge Fajardo, rehabilitador oral especializado en Nueva York.
 
Chairama Spa
Cl. 95 N°11A-27, Bogotá;
Cels.: (321)2400344, (311)5978772
Inspirado en el paisaje y los habitantes de la Sierra Nevada de Santa Marta, este spa se abrirá en febrero bajo un concepto que evoca “el poder del agua y de la tierra”. Como se sabe, la Sierra es una montaña de cerca de seis kilómetros de altura que se despliega al lado del mar. Se suceden en ella todos los pisos térmicos y está bañada por más de 30 ríos. Es, por lo tanto, el spa natural más grande del país.

Trasladar el respeto que los Tayrona, habitantes de la Sierra, por la naturaleza, al respeto por el cuerpo humano y a su cuidado, ha sido la intención de este lugar, cuyo nombre, Chairama, proviene de la primera aldea (hoy Pueblito) que los Tayrona habitaron en las faldas de la Sierra, y se dedica al cuidado físico y emocional.

El spa cuenta con dos mil metros cuadrados, divididos en cuatro pisos. En sus instalaciones hay equipos de hidroterapia de alta tecnología, nueve cabinas para tratamientos faciales y corporales, un restaurante, peluquería, y una tienda en la que el visitante puede encontrar los productos que hacen tan especial la oferta basada en las virtudes del agua y de la tierra.

Bon Spa
Cra. 17 N°106-16, Tels.: 6014858, 6298157, Bogotá
www.bonspa.com
Es un lugar de relajación personalizado, donde los pacientes se desconectan de una manera real, se olvidan de tensiones acumuladas día a día y eliminan el estrés. Para eso, cuenta con excelentes equipos de estética en medio de una atmósfera relajada. Es, además, un lugar grato para descansar en el que se ofrecen tratamientos estéticos de vanguardia practicados por profesionales idóneos, como baños de hierbas, peelings de manzanilla, de sales de Turquía, otros a base de sales marinas y arena, como el Thalasso Kur, el Thermal Mineral Kur o el Lavanda Kur, los llamados ‘Piel de seda’, la terapia geotermal ‘Batuné’ o masaje Relax Wangi. Igualmente, limpieza profunda de rostro, tonificación facial, magnetoterapia, masajes relajantes, descontracturantes con aromaterapia, Efflerauge con aceites esenciales, Secret Saun (desintoxica, tonifica, relaja), hidratación integral, rejuvenecimiento facial con Diamond T, máscaras descongestivas y palpebrales, pulido corporal, drenaje linfático manual y microdermoabrasión, entre otros.

Spa Mosaïc, Panamá
Mall Multiplaza Pacific, L-B250 (arriba de la Boutique Cartier). Reservaciones, Tel.: (507)3022000, Panamá.
customerservice@spamosaic.com.pa
El Spa Mosaïc Panamá está diseñado para que cada minuto sea un regalo para el espíritu. Fue creado para satisfacer un mercado exclusivo de mujeres y hombres que aprecian los beneficios de productos excepcionales, combinados con un servicio inigualable y un ambiente que enriquece la mente, el alma y la piel de quienes se acercan a este lugar en Panamá. Desde el momento en que se llega allí se experimenta una sensación de bienestar. Su nombre se refiere a que se trata de un espacio único con un mosaico de servicios. Cuenta con seis cabinas muy bien equipadas, áreas de hidroterapia para damas y caballeros, con sauna, vapor y jacuzzi, y una sala de relajación que es un oasis de tranquilidad y paz.
El Spa Mosaïc invita a sus visitantes a redescubrirse a sí mismos y a su verdadera naturaleza, escogiendo una gran variedad de tratamientos en los que se utilizan productos de Decléor y Carita que se mezclan armoniosamente en sesiones personalizadas.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.