COMENTARIOS

StriVectin® StriVectin® es realmente un tratamiento que ha probado ser sumamente eficaz contra las arrugas.

¿Estrías o arrugas? La respuesta a esta pregunta es una crema que ha batido récords de venta por su eficacia.

No es el primer caso en el que un producto de laboratorio creado para subsanar un problema empieza a mostrar sus virtudes para corregir otra novedad completamente diferente. Parecido a lo que pasó con el Bótox® hace más de una década, el StriVectin-SD® se ha mostrado como la nueva revelación de la lucha contra las líneas de expresión llamadas ‘patas de gallo’ y arrugas aun más marcadas, y ha salido ya del ámbito de Estados Unidos, donde fue inventado hace unos cinco años, a mostrar sus efectos rejuvenecedores en otros países.

Cuando los fabricantes de esta emulsión, la compañía Klein-Becker® de Norteamérica, apoyaron en juiciosos ensayos de laboratorio el desarrollo de una fórmula para reducir la decoloración, dureza, longitud y profundidad de las estrías, no imaginaron que la denominación de ‘crema tópica’ en el empaque del producto fuera el comienzo de un descubrimiento que hoy tiene felizmente atónitos a muchos consumidores.

A medida que Klein-Becker® empezó a distribuir muestras de StriVectin® entre sus empleados y algunos consumidores como parte de una investigación de mercadeo, el rótulo de ‘crema tópica’ fue mal interpretado y algunas personas empezaron a usarlo como un hidratante facial, descubriendo a los pocos días el poder reductor de las arrugas que tenía el medicamento.
 
A las exclamaciones frente al espejo de “me veo diez años más joven” o “mis patas de gallo desaparecieron”, siguieron las recomendaciones que, voz a voz, fueron extendiéndose por el vasto territorio de Estados Unidos y que dan fe de que el StriVectin® es realmente un tratamiento que ha probado ser sumamente eficaz contra las arrugas. La cosa llegó al punto de que, hoy por hoy, StriVectin® es uno de los productos en su género más vendidos en ese país, lo que lo ha catapultado a la fama como un compuesto que no está lejos de ser milagroso.

Para corroborarlo, una serie de estudios han demostrado la increíble efectividad de StriVectin® expresada en la disminución de las estrías y de la profundidad de la superficie rugosa de la piel; el aumento de su grosor, firmeza y tersura; la estimulación de la síntesis de glicosaminoglican y colágeno; y la corrección de las irregularidades y decoloración.

En sus cuatro presentaciones, la fórmula original de StriVectin SD® está indicada para su uso en cualquier parte del cuerpo. La hay, igualmente, para el contorno de los ojos y para el cuello, además de un suero indicado para arrugas más profundas.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.