Taror egipcio

Tarot egipcio

Juan Alejandro Velásquez , 10/5/2012

Creado en la Pirámide de Giza, a las afueras de El Cairo, son 108 tablillas talladas en oro con las figuras de los Arcanos Mayores y Menores que conforman el tarot original elaborado por el gran sabio Thot, encargado de guiar a su pueblo. El tarot egipcio es una técnica adivinatoria muy antigua, creado alrededor del año 2600 a.C.

- Foto:

Tauro
El Discípulo representa en este momento el camino de la decisión. La mujer sale a expandir su influjo, a buscar, a ascender; su misión es la responsabilidad. Es importante que usted actúe, no espere a que las cosas pasen porque sí; reaccione antes.

Géminis
El Sol le aporta una fuerza muy especial, no olvide que el éxito es uno de los significados del Sol y que los logros se pueden disfrutar en virtud del esfuerzo hecho y de la toma de decisiones acertadas. Viene un ciclo de calma, respire de nuevo, su visión se aclara.

Cáncer
La Templanza refleja el poder de apoyarse en su personalidad, ese tesoro que la hace única. Obtendrá satisfacciones gracias al cuidado y paciencia que pone en todo. En su vida laboral su popularidad está motivada por su compromiso de servicio.

Leo
La Torre indica que durante este mes se reafirman las bases para seguir escalando. Sus sueños se hacen realidad, siga comprometida. Se esforzó en ascender, logró llegar a cierto nivel, en este momento todo indica que debe seguir con esa fuerza altruista y positiva.

Virgo

La Rueda gira trayendo soluciones, y da vuelta de nuevo a su favor. Se le abren diferentes caminos, por eso, cuanto mejor esté dispuesta a triunfar, más lo disfrutará. No permita que esta fuerza se refrene, manténgala en movimiento con sus acciones.

Libra

La Justicia le aconseja disfrutar del momento que vive, ya que este ha sido ‘escrito’ por y para usted. Este tiempo es de agradecimiento, de disposición para celebrar la vida. El esfuerzo por ser justa y su actitud siempre ecuánime le traen situaciones muy favorables.

Escorpión

La Emperatriz la guía para abrir y cerrar ciclos y en ello tiene mucho que ver su buena disposición. Evite el orgullo y ejerza a cabalidad esa magia femenina acompañada de pasión, su habilidad de mujer batalladora. El poder de la acción está protegido por las buenas energías.

Sagitario
El Aprendiz encierra diferentes significados, el aprendizaje a través de la experiencia y, por otro lado, lo que le enseñan a usted las otras personas, cosa que siempre analiza y evalúa, con el fin de comprenderlas mejor. Es tiempo de protegerse, de cuidarse, de optimizar sus esfuerzos.

Capricornio
La Carroza la lleva a poner en práctica sus proyectos, lo que la hará comprobar que, con seguridad, las cargas se aligeran. Este mes llega con ilusiones y alegrías, unas debidas a su constancia y otras a la casualidad. No deje de transitar por el camino trazado, triunfará, lo disfrutará.

Acuario
El Guía la acompaña en materia de amor y poder. La invita a atreverse, a evaluar los pros y contras de cada situación, y a tomar decisiones con calma, en justicia, con confianza. Sin enredarse con otros caminos que nos son los suyos, avizore su destino y disfrute de su poder.

Piscis

La Princesa le enseña el protocolo para ajustar el presente y depararse a sí misma un mejor futuro. Confíe en las relaciones laborales y personales, esté atenta a cualquier oportunidad y exprese lo que quiere. Hay estímulo suficiente en sus actividades, capacidad de alear múltiples energías.

Aries

El Complemento dice que siempre existe una dualidad en la vida, y este mes usted tendrá la posibilidad de aclarar sus dudas. El tarot le dicta grandes retos emocionales. Debe enfrentar las pruebas, no huir, ser meridianamente clara y luchar, como siempre, por la justicia y la razón.