COMENTARIOS

Tarot egipcio

Tarot egipcio Tarot egipcio

En las 108 tablillas talladas en oro con las figuras de los Arcanos Mayores y Menores surge la predicción del futuro iniciada por el sabio Thot a partir del tarot original.

El tarot egipcio es una de las técnicas adivinatoria más antiguas, creada alrededor del año 2600 a.C. en la pirámide de Giza, a las afueras de El Cairo. Se trata de 108 tablillas del tarot original, elaborado por Thot, quien era el encargado de guiar a su pueblo y predecir el futuro.

Tauro
El Complemento. Grandes retos emocionales la rigen en este mes, las pruebas en estos momentos deben ser asumidas de manera tranquila para eliminar los obstáculos. En la vida existen siempre dualidades y ahora tendrá la posibilidad de aclarar las dudas.

Géminis
La carta de La Princesa representa esperanza en sus actividades, capacidad de equilibrar las energías. Ajuste el presente para avizorar un mejor futuro en las relaciones laborales y personales. Debe confiar, estar atenta y expresar lo que desea.

Cáncer
La solidaridad brota naturalmente, por eso, conlleva una mayor carga. Usted suscita admiración y respeto, la carta de El Guía la invita a atreverse, a evaluar y tomar decisiones pausadamente, pero con exactitud y seguridad. Atraerá resultados positivos.

Leo
La carta de La Emperatriz indica magia femenina acompañada de pasión, habilidad de una mujer guerrera, vida y poder de acción. Protegida por buenas energías abrirá y cerrará ciclos, la buena disposición hace parte de la prueba, evite el orgullo.

Virgo
Es tiempo de protegerse, de cuidarse, de enfocarse. El tarot marca La Aprendiz, carta de diferentes significados como el del aprendizaje por medio de la experiencia, y por otro lado, de la enseñanza. Analice lo que vive, evalúe para entender y aprender.

Libra
Ponga en práctica sus proyectos, con seguridad las cargas se aligeran. La carta de La Carroza trae ilusiones y desilusiones, unas veces debido a decepciones, otras a situaciones que no fluyen con fuerza. No deje de luchar por el camino trazado, triunfará si lo cruza.

Escorpión
Sin duda este momento es para agradecer y disponerse a celebrar. Su esfuerzo por ser justa y su actitud positiva atraen situaciones y personas favorables. La carta de La Justicia la lleva a disfrutar del momento que vive, que ha sido previamente ‘escrito’ por usted.

Sagitario
Este año regresan las soluciones, la carta de La Rueda vuelve a girar a su favor, se abren diferentes caminos, por eso, cuanto mejor esté formada para triunfar, más disfrutará. No deje que la rueda se frene, manténgala en movimiento con su dinamismo.

Capricornio
Se esforzó para ascender, logró llegar a cierto nivel, en este momento la carta de La Torre le indica cómo seguir con esa fuerza altruista. Este mes se afirman las bases para seguir escalando, sus sueños se hacen realidad, pero cuidado se cae de la torre.

Acuario
Obtendrá satisfacciones por su cuidado y paciencia. En su mundo laboral, su popularidad estará motivada por la compostura. La carta de La Templanza refleja el poder de apoyarse en su personalidad, ese tesoro que la hace única.

Piscis
Viene un ciclo de calma, un respiro que contempla muchos aspectos. En la lectura del tarot, la carta de El Sol le aporta una fuerza muy especial, éxito, que es uno de los significados del astro, el cual se disfruta mediante el esfuerzo y las decisiones acertadas.

Aries
Es importante que actúe, no espere a que las cosas pasen, debe proceder antes. La carta de El Discípulo representa en este momento el camino de la decisión. La mujer camina en pos de la expansión, de buscar, de ascender; sin olvidar que su misión es la responsabilidad.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.