COMENTARIOS

Tarot maya o lectura del sagrado Tzite

Tarot maya o lectura del sagrado Tzite Tarot maya o lectura del sagrado Tzite

Este instrumento de poder se conoce como el primer oráculo de la humanidad, y con éste se distinguía a los antiguos mayas que lo portaban.

 

El consultor de este oráculo, Juan Kaanpu, es el primer colombiano que ha obtenido la potestad de portarlo. En esta edición se lee el Tzite asignándole un signo y un número maya a cada signo zodiacal.

 

Aries

4 Imox:

Dale forma a tus emociones, recoge el desorden, enfrenta la realidad, reconoce la situación con sinceridad analítica, trata de conservar la cordura, la calma, vive el presente; esto te ayudará a tomar decisiones.


Tauro

2 Keme:

Ciclo de tiempo que se organiza o define con mayor claridad, es el momento de cerrar con fuerza y confianza ciclos pasados o necesarios. La energía maya de este mes te invita a seguir por el camino definido sin desfallecer ni dudar.


Géminis

8 Kaan:

Esta lectura refleja evolución o transformación en una mujer cargada con un poder especial. En este semestre te destacas, te empoderas y mejoras; la misión de tu profesión y tu desempeño social fluirán. Confía en tu interior.


Cáncer

1 Ajpuu:

El tiempo se desenrolla, hay una persona aguerrida expresándose con seguridad; mantente alerta, vive momentos determinados por tu pareja. Evalúa sin crítica, fortalece tu identidad, trázate metas, es tiempo de viajar.


Leo

6 Kawoq:

Tu misión en la sociedad te lleva a disfrutar de la familia, es un mes de progreso, vives una etapa importante en tu trabajo, nuevos movimientos se avecinan. Con confianza puedes aceptar los merecimientos que haz construido.


Virgo

11 Kiej:

Signo muy especial, representa a la mujer y a la fuerza de la realización, Kiej significa estructura, solidez, mantenerse bien parada; esfuérzate, no te detengas, muévete, evita caer en situaciones de monotonía.


Libra

12 Q’anil:

Camino de progreso, el poder de la visualización integrada con la acción genera situaciones de éxito, Tu ganas "bonificaciones de vida". Piensa bien en lo que deseas, realízalo a través de tu buena expresión, cuídate de envidias.


Escorpión

5 Tz’i:

Interpreta, descifra, entiende, la fuerza de las estructuras, la firmeza de tu carácter y el triunfo son símbolos. Hay procesos legales, contratos, firmas, abogados. Toma decisiones de compromiso y lealtad.


Sagitario

8 Kat:

Mantente atenta porque vienen movimientos atractivos o enlazadores, sintonízate abriendo tus campos magnéticos a la luz y la fuerza del amor interior; puedes descubrir situaciones que se convierten en caminos de vida.


Capricornio

13 Akabal:

Mes de esperanza, de vivir el nuevo día, de levantarte motivada, con ganas de triunfar, de abrir las puertas para que te conozcan sin descuidar tu interior, preservando lo mejor para ti. Equilibra tu autoestima.


Acuario

13 B’atz´:

Representa el amor y la pareja, es tiempo de disfrutar la compañía, de cuidar tu personalidad, este mes es propicio para mejorar situaciones personales liberándote de miedos, nudos emocionales y frustraciones.


Piscis

9 Ajmaq:

Armonía, cuidado, atención, signo de equidad, de respeto por ti, que perdona y pide perdón. En este periodo el amor permanece encendido, protéjelo dentro de un manto de dulzura, evita la competencia y el orgullo. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.