Tarot

Tarot de la medicina tradicional

Juan Alejandro Velásquez , 15/3/2012

Es un instrumento de evolución y sanación basado en el aprendizaje acerca de los animales salvajes, reflejado en una energía particular aplicable al ser humano. Las enseñanzas tradicionales de los nativos americanos siguen los mecanismos de vida y curación de los animales.

- Foto:

Piscis
Coyote:
Aproveche este tiempo buscando la serenidad. El consejo es vivir con la satisfacción de levantar cimientos sólidos, estables, con equidad y fortaleza, y eso lo hacen usted y su amor. Sintonía con los demás, buenos augurios, es un mes positivo.

Aries
Delfín:
Siga comprometida, pero consciente de lo que quiere, déjese ayudar, tiene una agilidad mental maravillosa, no la desperdicie en pensamientos sin sentido. Está llena de ideas, deseos, sueños, que poco a poco se van haciendo realidad; confíe.

Tauro
Libélula:
Se ha sentido dispersa, pensando en muchas cosas, distrayendo sus sentimientos. Tenga cuidado, esos sueños muchas veces duelen. Mantenga su palabra, esto la ayudará a armonizar procesos de perdón. Hágase entender.

Géminis
Cisne:
Está viviendo momentos decisivos con su pareja, tómelo con calma, respire profundo, no se ahogue. Acepte lo que está experimentando, no luche, deje fluir las cosas. Este momento es muy importante para moldearse mejor, madurar y evolucionar.

Cáncer
Oso:
Deje de preocuparse por los obstáculos y deje fluir la energía del éxito manteniendo una actitud positiva. Los proyectos de vida son para cristalizarlos, no para dejarlos a mitad de camino. Viva la satisfacción del deber cumplido.

Leo
Alce:
Aprendió a manejar su imagen, proyecta una seguridad que se refleja en lo que está viviendo, siga disfrutando de su luz. Le gusta su trabajo y siente una mayor confianza en sí misma, es hora de dejar de depender de los demás, de vencer la monotonía.

Virgo
Ardilla:
Apuntando a varios frentes a la vez pierde oportunidades, aproveche este tiempo de siembra y cosecha lideradas por usted. Se abre un abanico de posibilidades y proyectos, por eso, debe trazar muy bien sus objetivos, sin dudas.

Libra
Ciervo:
Vive situaciones muy importantes que le brindan la oportunidad de progresar. Posee una fuerza extraordinaria para ascender, siempre acompañada de su poder. Este mes es de mucho movimiento y actividad, propicio para llenarse de amor y luz.

Escorpión
Águila:
Apóyese en su identidad y aprenda de sus emociones, que rigen su mente. Es el momento de razonar, de ver mejor las situaciones futuras. Controle su vida para que pueda volar mejor, abrir sus alas y desplegar seguridad.

Sagitario
Jaguar:
Mantenga la distancia en situaciones de críticas, enredos, mentiras. Se puede ver afectada, de modo que cuide lo que dice. En este momento su vida la lleva hacia el amor, el horizonte se aclara, usted prospera y construye un proyecto exitoso de vida.

Capricornio
Serpiente:
La vida le tiene asignadas tareas importantes. Su misión profesional y social se desarrolla con éxito. Cuide su espíritu, viva apasionadamente. Este mes se centra en la parte laboral, experimenta un tiempo de retribución.

Acuario
Búfalo:
Mes de fuerza personal, de confianza en sus movimientos y en los cambios del destino. Continúe cultivando su amor, no se deje confundir por ruidos y miedos que a veces la afectan. Usted se caracteriza por ser firme, estructurada. Haga deporte.=