COMENTARIOS

Touché Store Touché Store

Puedes encontrar lo mejor en ropa interior en la Av.15 N°124-30 • C.C. Unicentro, L-2-22. Bogotá

 
Mantenerse en el mercado con toda la vigencia y la actualidad es el reto que durante 21 años ha cumplido a cabalidad Touché, una marca de ropa interior femenina, vestidos de baño y ropa deportiva. Ahora, una nueva tienda se suma a las existentes en el país, el punto de venta abierto a mediados de noviembre en el centro comercial Unicentro en Bogotá ofrece toda la variedad de su portafolio en las líneas ropa interior, pijamas, loungewear, ropa deportiva, vestidos de baño y accesorios de playa.
Gracias a la calidad de los materiales y de la confección, así como a la variedad de sus diseños que van a la vanguardia de la moda, al igual que a la comodidad de sus prendas, cada vez más mujeres encuentran en Touché su marca predilecta.

El estilo de Touché refleja a una mujer elegante, sofisticada y muy versátil, y está orientado a clientas de diferentes edades.
 
La nueva tienda de Unicentro Bogotá tiene el prototipo y las características de todas las tiendas Touché Store del país, en donde se mezclan la limpieza en el diseño con la elegancia de los muebles y una organizada exhibición, en donde las prendas pueden apreciarse muy bien, acompañadas de un excelente servicio personalizado. Así, el ambiente que se logra en cada uno de los almacenes es coherente con la filosofía de la marca.

En cuanto a la oferta, allí se encuentran las colecciones que cada año se lanzan (tres por año) y la línea clásica de brasieres y tangas en tonos blanco y marfil.
Desde trajes de baño completos hasta bikinis sueltos para armar según sus gustos o necesidades.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.