COMENTARIOS

Un juguete ideal

Un juguete ideal Un juguete ideal

No sobrepasa el tamaño de un celular promedio y actúa como un computador. El nuevo iPod Touch es uno de los mejores inventos para una mujer trabajadora que quiera estar en la jugada.

 
Cualquier ejecutiva lo sabe: un iPod Touch puede ser la solución para sortear varias de las actividades diarias sin cargar peso adicional. No es un iPad, ni un computador, pero es como si lo fuera. Además, no es más grande que la palma de la mano.

Las que piensan que un iPod Touch es lo mismo que un iPod Nano, sólo que más grande y con pantalla sensible al tacto, están equivocadas. Con este ‘juguete’, además de oír música durante 40 horas seguidas, tiene un diseño de pantalla de alta tecnología que permite ver videos, fotos y películas con una nitidez impresionante.

Con un aparatico de estos ya no va a necesitar de su computador para hacer video-llamadas. Con la última versión puede hacer teleconferencias de trabajo, o ver a la pareja o a los hijos cuando se está en viaje de negocios. Es del tamaño que un teléfono móvil e inclusive más liviano, y tiene las ventajas de cualquier portátil. Con la función WiFi el acceso a Internet es inmediato. Esta función es ideal para quienes trabajan sobre la marcha y no saben en qué momento van a tener acceso a Internet. Datos como los indicadores económicos, o la dirección de la compañía a la que visita están al alcance de su dedo.

Este gadget, como se le conoce a los adminículos tecnológicos, es perfecto para personas de todas las edades y profesiones. Por ejemplo, si lo suyo no son los indicadores y la economía, sino más bien el cine o la publicidad, también lo dejará boquiabierto. Tome atenta nota: esta creación del genio de Apple, Steve Jobs, viene con dos cámaras integradas que logran videos en alta definición. Lo que quiere decir que la calidad de lo que se grabe es de tan buena calidad, que puede llegar a servir para trabajos profesionales.

Es tan esencial que incluso es el remedio perfecto para descansar del agite del día a día, de llevar a los niños al colegio y de trabajar en una oficina tiempo completo. Los videojuegos que trae son ideales para calmar a un niño aburrido o hacer menos tediosa y larga una espera.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.