COMENTARIOS

Una boca sin excesos. boca

Unos labios mal manejados le pueden agregar a una mujer varios años. La mejor decisión es llevarla rosada, un color que habla de juventud.

 
Los sí

El color más apropiado para los labios femeninos es el rosado, porque ilumina la boca con un brillo atenuado y ligero.

Prepare sus labios antes de ponerse el pintalabios, exfoliándolos y humectándolos. Algunos exfoliantes son hidratantes a la vez.

Antes del pintalabios, póngase un bálsamo para que los labios se ‘llenen’ y estén listos para el toque final.

Use un corrector a lo largo del borde de su labio superior (o donde usted tenga arruguitas). Éste rellena las líneas y previene que el pintalabios sobresalga de los labios.


Los no

Las pequeñas líneas de los labios se ven más cuando usted usa un pintalabios oscuro, porque las destaca más.

Cuando el pintalabios se sale de los labios es aun más dramático este efecto. Si eso sucede con un tono rosado no es tan grave, pero, ¿con un color cereza?

Los tonos que no debe usar: malva (la hace ver vieja y triste), color piel (la hace ver ‘lavada’), anaranjado (le da aspecto de payaso), púrpuras (la hacen ver demasiado pálida).

Nunca se ponga delineador en los labios, y mucho menos un color diferente, por lo general más oscuro que el del pintalabios.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.