COMENTARIOS

Verónica de los Ríos

Verónica de los Ríos Verónica de los Ríos

La Jefa de la línea dénim de Chevingon comparte algunos de sus secretos para sacarle el mejor provecho a sus jeans.

Verónica de los Ríos, la jefa de la línea dénim de Chevignon, dice que hay dos pasos fundamentales para sacarle el mejor provecho a los jeans: “Primero, lavarlos por el revés; segundo, encontrar el fit o estilo adecuado para el tipo de cuerpo. Cuando alguien encuentra ese par de jeans con los que se siente muy bien, se da cuenta de que termina usándolos en más de una ocasión y en diferentes eventos y climas”.
La comodidad, la durabilidad y la versatilidad son para Verónica tres ventajas clave que hacen del dénim un material que ofrece infinidad de maneras de combinarlo.
Para ella, los jeans de Chevignon son únicos, ya que la investigación que hacen previamente sobre acabados es muy seria, y la evolución y desarrollo de estas prendas se adapta a todo tipo de cliente. Además, el dénim procede de la forma como se tiñe y la construcción misma de la tela, que permite conseguir diferentes lavados en las prendas. “Lo que busca Chevignon es lograr prendas que cuenten historias, que se les vea el paso del tiempo”, anota Verónica, quien estudió Diseño Industrial.
Aunque los usa de diferentes maneras, ella considera que una forma de usarlos que nunca falla es con una camiseta básica y unos zapatos –ya sean tacones, sandalias o tenis– que no le quiten nunca el protagonismo a los jeans.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.