COMENTARIOS

De glamping en la Villa Suiza

Fucsia.co

De glamping en la Villa Suiza Fotos: Cortesía de la Villa Suiza Glamping

Se acercan las vacaciones y nada mejor que organizarlas desde ya. Hicimos un recorrido de lugares para recomendarte y encontramos uno especial en donde a parte de descansar, puedes tener contacto pleno con la naturaleza. Te contamos cuál es.

Acampar de forma lujosa es la alternativa perfecta para quienes desean desconectarse de las caóticas ciudades y las rutinas, tener almuerzos campestres y respirar aire puro sin deshacerse de las comodidades. Estos son los principales pilares del glamping, un concepto que une camping y glamour en una misma experiencia y que es la base del proyecto La Villa Suiza. Sus creadores, Carlos Torres y Anna Gómez, se inspiraron en sus vivencias en pueblos suizos, el confort de sus pequeños hoteles y sus majestuosos paisajes, adaptándolos a la naturaleza colombiana. Así esta pareja invita a sus visitantes a alojarse en sus cabañas tipo carpa, espacios acogedores, pensados con amor, para el descanso, la paz, las familias y la compañía de los amigos.

www.lavillasuiza.com  

Instagram: LaVillaSuizaGlamping

Fotos: Corteasía de La Villa Suiza Glamping

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.