COMENTARIOS

Destinos de belleza

Fucsia.co

Destinos de belleza Cascada.

Si estás cansada de estár en la ciudad y necesitas relajarte, RevistaFucsia.com te sugiere lugares muy cerca de Bogotá para que quedes como nueva.

¿Algunas veces has pensado que necesitas un tiempo lejos de la ciudad para recargarte de la energía de la naturaleza?  Pues si es así, acá te damos opciones para que dejes atrás por un rato el ritmo de la ciudad.  Planes económicos que podrás disfrutar en plenitud sin gastar mucho tiempo. Seguramente estos planes te dejarán con toda la tranquilidad para continuar con la rutina.
 
Agua de Dios  

En este lugar ,que queda a 114 km de Bogotá, podrás encontrar aguas termales en el reconocido sitio “Los Chorros”.  Allí el lema es bondad, sanidad y relajamiento.

Anapoima

 
Esta ciudad es llamada “El sol de la eterna juventud”, a 87 km de Bogotá a 25, podrás encontrar el mejor clima del mundo. Si estás allí visita los baños medicinales de Santa Lucia y Santa Ana.
 
Chocontá

 

Ubicado a 75 kilómetros de Bogotá, puedes encontrar las aguas termales “Los Volcanes” que por sus efectos térmicos equilibrarán tu desempeño y tus funciones orgánicas.  
 
La Vega

Y si de hacer un poco de ejercicio para quemar las calorías se trata, nada mejor que ir a la ruta ecológica de la Laguna del Tabacal, un lugar rodeado de paz natural y exuberante vegetación. Allí puedes encontrar lugares de camping y kioskos para disfrutar de un fin de semana de ejercicio y salud.
 
Cogua

A tan sólo 31 km de Bogotá y con una temperatura aproximada de 14 grados, Cogua te ofrece toda la belleza de la represa y el parque del Neusa, donde podrás disfrutar del silencio y la tranquilidad de la naturaleza. Allí tendrás tiempo para pensar y poder respirar aire puro, uno de los mejores tratamientos para tu piel y para tu tranquilidad.
 
Tocaima  

Tocaima la puedes encontrar a tan sólo 102 kilómetros de Bogotá.  Este lugar cuenta con aguas azufradas y medicinales, con chorros masajeadores, hidroterapia, masajes terapéuticos y paseos ecológicos.
 
Así que ya sabes, estos son planes perfectos para tomar un descanso, cambiar de ambiente y disfrutar de la naturaleza.




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.