Vacaciones

Vacaciones para mujeres

Fucsia.co, 15/7/2012

En época de vacaciones te sugerimos algunos destinos nacionales e internacionales perfectos para las mujeres… Arriésgate a vivir una temporada diferente.

Thinkstock - Foto:

Aunque ningún destino de vacaciones es exclusivo de un género, hay algunos que por sus características pueden resultar más oportunos para las mujeres que otros.

Te sugerimos algunos lugares y los planes que puedes hacer para que tengas opciones a la hora de elegir unas vacaciones diferentes

Crucero y spa por el Caribe

Un viaje con las amigas en el que puedan hablar como locas y pasar unos días relajadas sin pensar en nadie más que en ellas mismas, es sin duda un buen plan.

El crucero es una muy buena opción, hay barras de comida 24 horas, gimnasio, spa, zona para broncearse, bares de diferentes tipos de música y cuartos muy cómodos para dormir hasta la hora que quieran

Los destinos son varios pero puedes pensar en Cancún, Curazao o Bahamas

Plan natural por Boyacá

El aire fresco y el sonido de lo natural son una mezcla ganadora para aquietar la mente y dejar de lado el estrés. Si se busca un plan con poco presupuesto hay varios destinos cerca de Bogotá perfectos para tal fin.

La Laguna de Tota es uno de los mejores. En la orilla hay varios hoteles sencillos y muy relajantes, sin tecnología que te distraiga y con buenos restaurantes.

Y si quieren ponerle emoción pueden hacer pesca recreativa o ir hasta Playa Blanca, muy cerca de la laguna, en donde alquilan cuatrimotos y hay servicio de restaurante, además de ser un sitio que vale la pena conocer.

Lo bueno de este plan es que en la vía hay más pueblos como Isa que tiene termales naturales, o Guatavita que es clásico y tranquilo.

Comer y aprender en grades ciudades

No se trata de acostarse debajo del sol mientras pasan las horas, pero si ayuda a cambiar de ambiente, el plan de visitar museos y probar comida distinta es de los mejores para renovar la mente y el alma.

Una de las ciudades cosmopolitas perfecta para visitar sola o acompañada es Nueva York, un destino para cualquier edad que le ofrece a las mujeres moda, compras de las últimas  tendencias, muchos planes culturales y una oferta gastronómica inagotable.