Horóscopo

Horóscopo y rituales para cada signo

Olivia Rincón, 3/5/2017

¿Qué nos deparan las estrellas este mes? Averígualo ya, aquí.

- Foto:

ARIES

La Sacerdotisa  

Este mes es propicio para firmar documentos y finalizar procesos pendientes a favor. Recibirá dinero que no esperaba y la salud se vislumbra sin altibajos. El trabajo se presenta un tanto complicado, pero con buena actitud logrará sacarlo adelante. Las relaciones sentimentales están un poco monótonas; prepare una cena especial para el ser amado con velas rosadas para reconquistarlo.

¿Quieres saber cuál es tu destino perfecto según tu signo? Averigualo ya mismo aquí.

TAURO

La Rueda de la Fortuna

Posibilidades de recibir dinero inesperadamente. Se encuentra en un periodo en el que la familia se ensancha y trae beneficios. Tenga cuidado con los excesos de comidas y bebidas. Laboralmente es momento de quedarse quieto.

Se recomienda realizar un baño con sal marina y miel de abejas durante tres días a la misma hora. Aplique la miel de abejas de cabeza a pies y la sal marina con movimientos contrarios a las manecillas del reloj sobre el cuerpo; pasados 3 minutos se enjuaga de pies a cabeza pidiéndole a Dios que le ayude en su necesidad.

¿Sabías que según tu signo también puedes saber cuál es tu estilo perfecto? No vayas más lejos que aquí te lo contamos todo para que te veas increíble.

GÉMINIS

El Colgado

Felicitaciones por un trabajo bien hecho en tiempos pasados, recogerá la recompensa en el presente con un atractivo económico muy bueno. Hay unión y felicidad en el entorno familiar. Dinero inesperado. Llegarán noticias del extranjero. Es el momento para un viaje de placer y descanso.

Encender velas naranjas en agradecimiento por los regalos recibidos.

¿Tienes claro cómo reacciona cada signo a una ruptura amorosa? Que no te coja desprevenida, averigua todo aquí.

CÁNCER

Rueda de la fortuna Invertida

Se augura un muy buen mes laboral, con cambios de trabajo y nuevas oportunidades. Hay que tener cuidado con los gastos excesivos que puedan afectar la canasta familiar. Tendrá reconocimientos positivos de sus hijos y un periodo muy saludable.

Agradezca a Dios y al universo por todos los regalos recibidos, ofreciendo una vela blanca al Señor; para ello debe ungirla con esencia de jazmín de arriba abajo, encederla y dejarla quemar totalmente.

Tenemos las peliculas perfectas para ver de acuerdo a tu signo. Alista las palomitas y prepárate para conocer la la tuya aquí 

LEO

El Loco

Es un mes en el que prima la buena salud, pero sin descuidarse. Se recomienda no hacer cambios en lo laboral. Se auguran reuniones familiares en las que se necesitará cordura para evitar malos entendidos.

Hay que hacer una limpieza en la casa con sal marina y si es posible un baño personal. Para la limpieza en la casa: ubíquese de espaldas a la puerta principal, esparza sal marina en forma de círculo comenzando por el lado izquierdo, de forma que cuando termine quede frente a la puerta y por el lado derecho para cerrar el círculo (incluya baños, cuartos y cocina). Al día siguiente barra de adentro afuera y recoja todo en la puerta principal; bote inmediatamente. Para el baño personal: hierba agua con 3 astillas de canela, revuelva con miel de abejas y aplique en el cuerpo de cabeza a pies; enseguida aplique la sal marina sobre todo el cuerpo. Pasados 3 minutos retírela con agua y jabón de pies a cabeza. Velas moradas acompañando el ritual.

¿Sabes qué tipo de novia eres de acuerdo a tu signo? No te quedes imaginandolo y entérate de tu perfil, aquí.

VIRGO

La Templanza invertida

Trabajo estable, no es momento de cambiar. Un buen periodo para la salud. Hay que evitar contrariedades con los compañeros o jefes en el entorno laboral, recuerde que no se obtiene respeto porque se hable más duro, sino por la sabiduría con la que se haga. Se presentan pérdidas de amistades y finales de situaciones.

Sería bueno tomar agua de manzanilla y menta todas las noches. De ser posible relajar mente, cuerpo y espíritu durante 15 minutos diarios, tomando 3 respiraciones profundas; al inhalar visualice cosas buenas deseadas y al exhalar eche fuera todas las tensiones y problemas que haya tenido en el día. Acompañe la relajación con velas moradas.

¿Quieres saber cuál es tu destino perfecto según tu signo? Averigualo ya mismo aquí.

LIBRA

La Gran Sacerdotisa Invertida

Se augura un mes lleno de satisfacciones personales con respecto a su pareja y los hijos. Debe estar cerca de su familia. Tenga los cuidados necesarios para el buen funcionamiento de su cuerpo. No confíe mucho en el entorno. Vale la pena llevar consigo una piedra de ónix o amatista para la protección personal.

Velas moradas para transmutar las energías negativas en buenas; unja la vela de arriba abajo con esencia de lavanda, enciéndala y deje que se acabe.

Para la personalidad de cada signo hay una tendencia de maquillaje perfecta. Averigua cuál te corresponde aquí mismo.

ESCORPIÓN

El Colgado

Es un mes de reconocimientos profesionales y mucha tranquilidad en su trabajo. Recompensa y triunfos de los hijos con relación a los estudios. Tenga cuidado con las sociedades, no conviene firmar ni arriesgar la buena suerte que tiene. La confianza en sí mismo y la verdad lo harán libre.

Se recomienda usar ropa o accesorios de color azul, amarillo, rojo y morado, según su gusto, para reafirmar las bondades de Dios.

Los astros también tienen influencia sobre nuestra sexualidad. Por eso, aquí te dejamos la fantasía sexual perfecta de cada signo.

SAGITARIO

La Luna

Es un mes bueno para las relaciones sentimentales. Se rompen los recuerdos del pasado y llegan nuevas ilusiones a su vida. No es momento de cambios de trabajo, hay que tener confianza y optimismo para que lleguen buenas oportunidades profesionales. Buena época para viajar. No olvide que Dios nos dio la voluntad y por ende podemos transformar los malos momentos astrales.

Un baño con canela, ruda y albahaca morada trae beneficios. Hierba las plantas y la canela en 10 pocillos de agua, aplique de cabeza a pies y deje secar en el cuerpo.



¿Sabías que según tu signo también puedes saber cuál es tu estilo perfecto? No vayas más lejos que aquí te lo contamos todo para que te veas increíble.

CAPRICORNIO

La Torre

Mes afortunado para las relaciones amorosas; para la salud, que se vislumbra excelente; y las relaciones familiares, que se ensanchan. Amores regresan del pasado. Situaciones laborales se tornan frágiles al cambio. No se fíe de las personas del entorno.

Se recomienda volver a reconquistar a su pareja con una noche con velas blancas y una buena cena.

¿Tienes claro cómo reacciona cada signo a una ruptura amorosa? Que no te coja desprevenida, averigua todo aquí.

ACUARIO

La Sacerdotisa

Es un buen momento para los encuentros familiares y los viajes. Recibirá dinero de manera inesperada, pero recuerde: todo llega y todo pasa, por eso hay que ser prevenido en los momentos difíciles. Tendrá algunos inconvenientes económicos por gastos excesivos en su entorno. Se recomienda estar pendiente de los amigos y la familia política, así como hacer un buen acompañamiento.

Por estos días tome agua de manzanilla, menta y mejorana para poder descansar y tener la mente y el cuerpo sanos.

Tenemos las peliculas perfectas para ver de acuerdo a tu signo. Alista las palomitas y prepárate para conocer la la tuya aquí 

PISCIS

El Mundo Invertido

Felicitaciones por haber sabido manejar situaciones difíciles anteriormente, después de la tormenta viene la calma. Se vislumbra para los piscianos un momento afortunado, es un mes muy interesante económica y profesionalmente. Dinero que llega, aumento en el trabajo o cambios positivos. Se presentan buenas oportunidades para el amor. Excelente época para viajar y descansar.

Recuerde que hay que estar pendiente del entorno familiar para procurar estar en paz. Para mantener el éxito, la suerte y la felicidad, encienda velas azules y blancas, dando gracias al Señor.

 

Para la personalidad de cada signo hay una tendencia de maquillaje perfecta. Averigua cuál te corresponde aquí mismo.

Recuerde que las estrellas dictan el porvenir pero uno puede hacer que el universo cambie a su favor. ¡Fe, optimismo y suerte para todos!

 

Olivia Rincón Parra

Entradas relacionadas