COMENTARIOS

Hoteles de diseñador, la definición del lujo

Alejandra Martinez

Hoteles de diseñador, la definición del lujo Imágen: Pinterest

Algunos de los grandes diseñadores del mundo de la moda han incursionaron en la hotelería creando lugares únicos y deslumbrantes. Tenemos la lista de los más impresionantes.

Armani Hotel - Dubái, EE.AA.UU

Situado en el centro de Dubái, el Armani Hotel cuenta con 160 exclusivas habitaciones, 6 restaurantes de comida india, italiana, mediterránea y japonesa. Todos los espacios fueron decorados de principio a fin por el diseñador milanés. Para terminar, cuenta con una tienda de la marca  donde se pueden comprar productos exclusivos.

 

Pinterest

Palazzo Versace - Costa de Oro, Australia

205 Habitaciones, 4 restaurantes y una marina de 90 atracaderos. Un verdadero palacio junto al mar. La diseñadora Donatella Verscae se encargó de que que cada rincón tuviera impronta de la marca.

 

Pinterest

Bulgari Hotel & Resort - Bali, Indonesia

Exotismo, relajación y lujo son tres palabras ideales para describir este resort de villas privadas cada una con su propia piscina y jardín. Cuenta con tiendas de arte y boutique exclusiva de la marca Bulgari.

 

Pinterest

Tcherassi Hotel & Spa - Cartagena, Colombia

Mansión colonial de 250 años y 7 habitaciones exclusivas lujosas y elegantes. Cuenta con un spa, restaurante, 7 piscinas y una espectacular vista a la ciudad amurallada.

 

Pinterest

Maison Moschino - Milán, Italia

Un mundo completamente surrealista que te introduce en un viaje de fantasía por cada espacio del hotel. Refleja a la perfección lo que representa la marca con nombres de habitaciones bastante peculiares: Caperucita Roja, Alicia en el País de las Maravillas, La Habitación de los Dulces, el Vestido de Noche, Las Nubes, entre otros.

Pinterest

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.