Entretenimiento

La nueva Harley Quinn: Lady Gaga se convertirá en el eterno amor de Joker

Fucsia.co, 6/8/2022

En el capítulo 9 de “ScreenShot” hablamos de la nueva Harley Quinn, del documental en homenaje a los 60 años de The Rolling Stones y de cerditos que vuelven a la vida.

Screenshot
Screenshot. - Foto: Getty Images

En este nuevo episodio, Marcela Alarcón y Dana Valentina Lizcano hablaron de la confirmación de un rumor que estaba hace meses dando vueltas en redes sociales, Lady Gaga se convertirá en la Harley Quinn del aclamado Joker de Joaquin Phoenix. Gaga estará en la segunda parte de la película Joker, que fue estrenada en 2019 y que, debido a la gran interpretación de Phoenix, significó para él importante galardones, entre ellos, el Óscar a mejor actor.

Ahora se confirmó que se haría la segunda parte de la historia del emblemático enemigo de Batman. El director de la cinta, Todd Philips, reveló que la cantante dará vida al icónico personaje femenino en Joker: Folie à Deux. La fecha de estreno será el 4 de octubre de 2024.

La vida como un Rolling Stone

Un lanzamiento que disfrutarán los amantes del rock: My Life as a Rolling Stone. Un documental que narra la trayectoria de las seis décadas de esta emblemática banda inglesa.

Esta producción estará disponible en dicha plataforma a partir del 4 de agosto de este año. Lo más llamativo de esta producción es que se divide en cuatro partes y cada una tiene como protagonista a uno de los miembros de la banda, quienes desde sus perspectivas van a contar lo que significa ser un Rolling Stone.

Más allá de mostrar a las estrellas del rock, este tendrá una mirada personal de Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts. Cabe recordar que este último falleció el 24 de agosto de 2021. Sin embargo, su historia estará en este documental.

Los cerditos resucitados

“La vida después de la muerte”, una frase con la que asimilamos la existencia en el más allá, pero la ciencia la podría estar reinventando. Según un estudio publicado en la revista Nature, los científicos han descubierto cómo revivir a los cerdos después de haber muerto.

Rolling StonesLady GagaCerdosCienciaCine