Entretenimiento

Carolina Soto celebró el cumpleaños de su hija con fiesta por todo lo alto

Sin embargo un pequeño detalle en la celebración, generó comentarios negativos.

Carolina Soto
Carolina Soto y su hija. - Foto: Instagram @caritosotooficial

Carolina Soto, una de las presentadoras más adoradas en la televisión colombiana, lleva consigo una rica experiencia en las pantallas nacionales. Aunque su reconocimiento ha sido forjado al liderar variados formatos, es innegable que su nombre ha adquirido notoriedad desde que se convirtió en uno de los rostros emblemáticos de ‘Día a Día’, compartiendo escenario con figuras como Catalina Gómez, Jhovanoty, Carlos Calero, Iván Lalinde, Carolina Cruz y Juan Diego Vanegas.

Su personalidad, carisma y proximidad la distinguen entre los demás presentadores, ya que en cada jornada en el set de grabación, Soto se destaca por su enfoque en las situaciones, su habilidad para conectar con los invitados y también con sus colegas en el set. Además de esto, hay numerosos seguidores que están atentos a la vida personal de la presentadora, especialmente cuando se trata de su ámbito personal.

Es así como en las redes sociales hay quienes han percibido los viajes y los ciertos lujos que se da esta famosa al lado de su esposo, el empresario Germán González, y sus dos hijos: Valentino y Violetta. Los fanáticos de la caleña se han llegado a preguntar incluso cuáles son los ingresos de este matrimonio para poder darse esos gustos.

Carolina Soto celebró el cumpleaños de su hija con fiesta por todo lo alto

El viernes de la semana pasada su pequeña hija Violetta estaba cumpliendo años, razón por la cual su familia no dejó pasar desapercibido y decidió celebrárselo con una fiesta por todo lo alto.

En una impresionante decoración, que llevó a cada uno de los invitados a sentirse dentro de una nube con unicornios color pastel, es como la presentadora Carolina Soto deslumbró. Así lo dio a conocer en su red social Instagram en la que las graficas no solo mostraron la felicidad de la pequeña, sino cada detalle que llenó el aire de la temática de la celebración.

Como parte de la decoración estaban figuras a escala real de unicornios. Cada una de ellas estaba perfectamente puesta en medio de una fantasía de globos con colores similares. La torta central de tres pisos estaba enfocada en el mundo de la donas y el mismo animal.

Aunado a todo esto la presentadora Carolina Soto también dispuso de una serie de actividades y juegos que formaron parte de las atracciones para los invitados.

“Un día mágico para Violetta! Como lo soño💜 la decoración mas divina...Te amamos muñeca linda de mi vida! Un día muy feliZ!” escribió la presentadora en una de las publicaciones.

Y aunque muchos de sus seguidores le dejaron comentarios felicitando a la pequeña hay quienes insisten que el uso de globos no es bueno. Esta no es la primera vez que la presentadora recibe comentarios de este tipo donde le reclaman ser más amigable con el medio ambiente.

La lujosa vida de Carolina Soto y su esposo: ¿cuánto ganan para darse esos gustos?

Gracias a las redes sociales y a su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de tres millones de seguidores, no es un secreto para nadie la vida que Carolina Soto se da en los momentos en los que no está frente a las cámaras del programa ‘Día a día’ del Canal Caracol. Cada fin de semana, como señalan los fanáticos, Carolina se va de viaje con su familia para lugares como Medellín, Cartagena y Cali o incluso fuera el país, pues hace poco estuvo en Argentina y también de crucero.

Por lo tanto, hay quienes han querido especular cuánto gana Germán González, esposo de Carolina, no se sabe a ciencia cierta, pero sobre Soto el portal Publimetro comenta que por lo general los presentadores de televisión ganan bien y una persona con el reconocimiento, fama y trayectoria como las cualidades que posee Soto podría estar ganando entre los 40 y los 60 millones de pesos mensuales.

Esto dijo hace unas semanas Carolina Soto sobre los gastos en su hogar: “Los gastos de la casa, las vacaciones, todo lo de los niños es entre los dos, porque finalmente él trabaja y yo también trabajo. Entonces lo que nos gusta es como eso, no se vea como todo superpartido y dividido, sino que todo es de todos. Así hacemos y nos ha funcionado superbién”.