COMENTARIOS

El coctel inspirado en Chanel N° 5

Fucsia.co

El coctel inspirado en Chanel N° 5 Foto: Cortesía Soho

¿Quién dijo que la alta coctelería no tenía su marca femenina? He aquí el coctel inspirado en el perfume más importante de todos los tiempos listo para hacer en casa. Clase, estilo e historia en una sola copa.

El perfume más afamado del mundo ya tiene su propio coctel. Después de pasar por las manos de divas como Marilyn Monroe y Gisele Bündchen, Chanel N° 5 llega a la esfera de la coctelería a través de una mezcla única de sabores y texturas que representan su esencia. 

A base de Vodka y St Germain, el coctel que lleva por nombre Iconic N° 5 es perfecto para una noche de chicas en el que se busque sofisticación y un toque innovador. 

Te puede interesar también: 5 Cocteles con Ron por Grandes Bartenders

La receta fue inventada por Salvatore Calabrese, considerado uno de los mejores maestros cocteleres en el mundo y pueden ver la receta completa aquí.

Para un perfume que vende una unidad cada 30 segundos alrededor del mundo y que ha cautivado a mujeres de todas las generaciones desde hace ya casi nun siglo, vale la pena probar su alter ego en versión sopa y disfrutar hasta la última gota. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.