COMENTARIOS

5 cócteles con ron de grandes ‘bartenders’

Fucsia.co

5 cócteles con ron de grandes ‘bartenders’ Imagen: La Hechicera.

Si vas a tener invitados en tu casa, te dejamos estas recetas de algunos bares y restaurantes del Reino Unido. ¿Te animas a hacerlos en casa?

Ni mojito ni Cuba Libre. Los cocteles que verás a continuación son recetas únicas, creadas por algunos de los más destacados 'bartenders' del Reino Unido.

Así que toma nota de estas recetas si buscas una noche muy lujosa y sofisticada. ¿Te animas a hacerlos en casa?

Tamarindo Dry

Del bartender Francesco Medici del bar Mr Fogg's Residence and Tavern (Londres).

Mezcla en una coctelera 50 mililitros de ron La Hechicera, 20 mililitros de jugo de limón y jugo de tamarindo. Añade jugo de piña natural y licor de cereza al gusto.


Brown Vixen

Del bartender Francesco Medici del bar Mr Fogg's Residence and Tavern (Londres).

Mezcla en una coctelera 40 mililitros de ron La Hechicera, 25 mililitros de Carpano Antica Formula (Vermouth), 10 mililitros de licor Benedictine y 2 gotas de chocolate amargo.





Lady Colombia

Del bartender Alex Lawrence del Bar The Orchid (Aberdeen, Escocia)

Mezcla en una coctelera 60 mililitros de Ron La Hechicera, 20 mililitros de Martini Extra Dry, cinco mililitros de licor Mozart Chocolate Oscuro, 50 mililtros de miel de arce, 2 gotas amargas y una pizca de sal.




King Caribe

Del bartender Zdenek Zemen del Blue Boar Bar (Londres)

Mezcla en una coctelera 50 mililitros de Ron La Hechicera, 25 mililitros de Cointreau, 50 mililitros de jugo de arándanos agrios, 50 mililitros de jugo de guayaba y 25 mililitros de jugo de lychee.



El carnaval

Del bartender Filippo Sioni del restaurante Skylon (Londres)

Mezcla en una coctelera 50 mililitros de Ron La Hechicera, 25 ml manzanilla sherry,
azúcar picante (canela, jengibre fresca, semillas de cardamomo, vainilla, cilantro y pimienta ) al gusto, y medio limón.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.