Perfil

Fernando Garcia, el decorador de los famosos

Sami, 23/8/2016

A partir del mes de septiembre en Fucsia.co incluiremos dentro de nuestros contenidos temas de decoración, en donde de la mano de Fernando García, uno de lo decoradores más famosos de nuestro país, estaremos dandote tips y tendencias que puedes usar en los espacios de tu casa, para que siempre se vean vanguardistas y con estilo.

- Foto:

Fernando Garcia incio su gusto por la decoración a los 12 años, a los 27 montó su propio almacen de muebles, en donde el servicio de decoración era el fundamental de su negocio. Desde este entonces, su sensibilidad por el buen gusto lo ha llevado a ser bautizado como el decorador de los famosos, pues muchos de ellos lo buscan para asesorarse y recibir  ayuda en sus proyectos y espacios. Incluso, cantantes como Marc Anthony y Juan Gabriel lo prefieren para que les diseñe sus camerinos en sus giras de conciertos en nuestro país.

Su éxito se debe a la preparación y pasión que tiene, estudió publicidad y comunicación visual las cuales aplica en cada uno de sus proyectos, además se nutre constantemente, pues viaja sin falta a las más importantes ferias de diseño del mundo.

Fernando García es sinónimo de buen gusto, exclusividad pero sobre todo lujo, esta es la palabra que mejor lo define pues es todo un experto y una autoridad en esta área. Sus almacenes están llenos de piezas únicas que reflejan las tendencias actuales, además es un defensor de la mano de obra y de la madera colombiana, por eso solo usa materiales nacionales y le da la oportunidad a ebanistas y carpinteros de trabajar en sus talleres.

“Fernando García es el decorador de los famosos, la autoridad en diseño, lujo y tendencias de nuestro país”.