Fucsia Play

Una sencilla rutina nocturna de «skincare»

Fucsia.co, 17/8/2022

Alejandra Franco, la experta en cuidado facial, compartirá en “Secretos de «skincare»” tres sencillos consejos para la práctica nocturna de la rutina de belleza

La rutina más simple y efectiva para la noche en skincare

En este episodio, la experta en sikincare enseñará en tres pasos cómo aplicar la rutina de cuidado nocturno después de un largo día de trabajo.

Lo primero que Alejandra Franco recomienda es tener en cuenta el orden de los productos para así potencializar el efecto de los componentes que hacen parte de cada uno de ellos. Además, es muy importante tener en cuenta que hay que iniciar con una limpieza facial muy detallada para dejar actuar los productos durante la noche.

Es imprescindible limpiar la piel tanto si te maquillas como si no. Hay que eliminar la suciedad acumulada durante el día y la contaminación superficial para tener una piel sana.

En “Secretos de Skincare” se hablará sobre el uso de los sérums antiedad durante la rutina de noche, porque ayudan en el proceso de reparación nocturno, luego vendría la aplicación del contorno de ojos y se cerraría el proceso con la humectante. Para pieles maduras o secas, lo ideal es colocar unas gotas de aceite para sellar todo este proceso de limpieza.

En este capítulo, Alejandra habla sobre el retinol y la ventaja de su uso en la rutina de belleza nocturna. De igual manera, hace referencia a la exfoliación y con qué periodicidad es bueno emplearla para que no se maltrate el rostro.

La noche es el momento en que la piel entra en modo de reparación, por lo que es aconsejable utilizar fórmulas que apoyen este proceso y ayuden a las células de la piel a regenerarse. “También es el momento perfecto para revertir el daño que los radicales libres hacen durante el día.

¿Quién es Alejandra Franco?

Alejandra Franco enfoca sus esfuerzos desde hace 6 años en ser una asesora experta en el tema de belleza, aconsejando a cientos de mujeres alrededor del mundo sobre la mejor manera de llevar una rutina de cuidado diaria fácil y sencilla que les ayude a reducir los primeros signos de la edad.

El interés por llevar este conocimiento ha hecho que esta experta en belleza cree espacios educativos a través de los cuales las personas aprendan a manejar el mundo del skincare, de manera que cada mujer conozca en detalle su rostro, determine su tipo de piel y cómo elegir los productos adecuados para ella.

Conéctese la próxima semana a Fucsia Play y siga aprendiendo los mejores consejos sobre skincare con la experta Alejandra Franco en su programa “Secretos de skincare”.

Alejandra FrancoSecretos de skincareSkincareRutina de skincareCuidado facialpielCuidado nocturnoRostroProductosLimpieza facialDesmaquillarseBelleza RostroFucsia Play