ESTILO

Estilo, por actitud

, 17/5/2019

Glamour atemporal y fuerza femenina son las consignas con las que la firma tapiza al armario. El verano empieza a florecer y el estilo navy leva anclas.

- Foto:

Celebrar la belleza y el estilo, sin edad y sin estereotipos, ha dejado de ser la tendencia de turno; hoy es una de las claves de la industria de la moda gracias a la evolución que han tenido los movimientos de inclusión y de empoderamiento femenino más allá de las pasarelas.

De ahí que la actitud femenina es el imprescindible, sobre todo, en este momento en el que celebramos la fuerza de la mujer más importante del mundo: mamá. Y por ello, campañas como #WeAllLoveMom, de Esprit, marcan el paso con una inspiración que contagia al closet y a la escena de la moda de actitud y seguridad.

TODAS, SIN EDAD

Como continuación de la campaña We All de Esprit junto a @UNWomengermany, quienes nos inspiraron a alzar nuestras voces alrededor de los temas que nos interesan a todas, llega #WeAllLoveMom, una invitación a vivir a Esprit como una actitud, no como una edad.

Esta campaña, que es una extensión de la iniciativa #WeAllLoveEsprit emprendida por la marca junto a Johana Bahamón y su fundación @AcciónInterna –que busca dignificar y mejorar la calidad de vida de la población de las cárceles de Colombia– reivindica al paso de los años en el look  y, con ello, empodera y celebra la eterna vigencia de mamá (y de su estilo) en la industria.

PARA CADA ACTITUD, UN LOOK

Esta temporada primavera-verano 2019, Esprit nos seduce con una serie de propuestas en las que la democracia de estilos es la filosofía delante del armario.

Para un look casual, la clave está en abordar la tendencia marinera, o navy, mediante motivos de estampación alusivos al crucero (rayas bretonas, paisley y lunares) plasmados en tonos claves de esta sensibilidad, como son el rojo, el blanco y el gran protagonista de la temporada, el azul marino, sobre materiales cómodos y frescos, como el lino y el algodón

Una apuesta más lujosa, esta temporada, sigue la tendencia de la conexión con la naturaleza, la tierra y sus cuatro elementos. De ahí que las infaltables para una mujer más romántica y atenta al detalle sean las prendas de la línea Collection de Esprit, que se tapizan de estampados florales en contrastes de tonos oscuros y otros más vibrantes que van desde el morado hasta el amarillo.

Y para ir a la oficina, Esprit consagra al blazer como la pieza clave para darle personalidad al outfit, bien sea haciendo juego con el pantalón, o protagonizando el outfit mediante un tono enérgico o un motivo de estampación llamativo y sofisticado.

Esta temporada se imponen los suéteres y las camisas en colores vibrantes con intervenciones de rayas que crean looks sofisticados de aire resort.

Esprit is an attitude, not an age’ es el movimiento que pisa fuerte, por estos días. Es una evolución de las tendencias del empoderamiento femenino.

Estilo de vidaEstilo Estilo de las famosasZapatos de moda Colombiamoda 2018Colombiamoda 2017Vestido de noviaChaquetas Deportivas