PURIFICACIÓN

Guía para un Detox digital

, 3/5/2019

Hacer una pausa, relajarse y liberarse del celular es la invitación de Organix OGX para entrar en la nueva onda de la purificación del cuerpo y la mente.

- Foto:

Ya lo probaste todo: zumos vegetales, arándanos en todas sus presentaciones, shots de clorofila, cúrcuma, aloe vera y cuanto súper alimento se impone. Pero ¿has pensado en desintoxicarte del ruido digital?

Por estos días, una de las marcas más sintonizadas con la tendencia détox, Organix OGX, nos invita a hacer de la purificación del cuerpo y la mente un estilo de vida y no solo una fiebre de momento, mediante unos tips que además permitirán que la sensación de bienestar y libertad que produce el détox capilar con ingredientes naturales –como el jengibre y la granada, de su Línea Detoxifying + Pomegranate & Ginger– sea una filosofía aplicada a todos los aspectos de la vida; incluida, la relación de dependencia con la tecnología y las redes sociales.

STOP, RELAX AND RELEASE

¿Qué tal si tomas una pausa, te relajas y te liberas de las redes sociales mientras limpias y fortaleces tu pelo con la dupla natural de jengibre y granada de la Línea Detoxifying + Pomegranate & Ginger de Organix OGX? Asume el reto y desconéctate de la tecnología por un día. Te contamos cómo lograrlo:

  • Silencia las notificaciones que llegan a tu celular de las páginas en las que más tiempo pasas.
  • Disfruta el sabor de tu almuerzo; no lo retrates y lo subas a Instagram.
  • Vive el momento y disfruta conscientemente de cada cosa que haces en el día.
  • Mantén la calma, observa tu pensamiento, déjalo fluir y concéntrate en tu propósito para que alejes las ideas de querer ver el celular.
  • Dedícales más tiempo a tus pasiones y hobbies; así te conectarás con tu esencia.
  • Deja tu celular en casa; sentirás libertad.
  • Disfruta de buena compañía y reconéctate con quienes no te comunicas.
  • Incorpora en tu día a día productos con ingredientes naturales que liberen tu mente del ruido constante y a la vez activen la circulación, purifiquen, refresquen y suavicen hasta la última fibra capilar, como el jengibre y la granada.
  • Aprovecha el momento del détox digital para hacerle un détox a tu pelo con la nueva colección Detoxifying + Pomegranate & Ginger, de Organix; así liberarás un poco más tu mente.