Entretenimiento

María Fernanda Yepes se llevó aplausos por mostrarse orgullosa de sus arrugas

fucsia.co, 26/4/2023

La actriz ha sido de las pocas famosas que no quiere retoques estéticos. Este fue su fuerte mensaje:

María Fernanda Yepes habla de sus arrugas y envía un fuerte mensaje sobre la belleza
María Fernanda Yepes habla de sus arrugas y envía un fuerte mensaje sobre la belleza - Foto: Cuenta de Instagram @mariafelina

Desde el 8 de febrero de 2010, el papel protagónico que realizó en la aclamada novela ‘Rosario Tijeras’ catapultó a María Fernanda Yepes a la cima de la actuación en el país. Allí no solo resaltó su talento para darle vida a un personaje descrito y creado por Jorge Franco, sino que la paisa se convirtió en un símbolo de sensualidad por su llamativa belleza.

Sin embargo, desde hace muchos años poco se ha vuelto a hablar de María Fernanda. En sus redes sociales se ha visto que la actriz ha decidido tomar un rumbo diferente, alejada de las cámaras y de la fama para adentrarse en la naturaleza y en el amor propio. Es en este mismo sentido que Yepes confesó hace un tiempo que se había casado en medio de un día cualquiera, en completo secreto y en medio de la selva.

En la actualidad, María Fernanda está alejada de la televisión y ha decidido optar por una vida más austera en la que disfruta de una conexión con la naturaleza y con su propio cuerpo. Es así como la actriz de novelas como ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘La teniente’, ‘María Magdalena’, ‘Demente criminal’ y ‘Oscuro deseo’ decidió hablar del paso del tiempo en su piel y en su belleza.

María Fernanda Yepes
María Fernanda Yepes | Foto: Instagram: @mariafelina

María Fernanda Yepes rompió las redes al enviar un poderoso mensaje sobre la belleza con sus arrugas

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, María Fernanda Yepes no ha escatimado en las fotos y videos que sube sobre su nueva vida en medio de admiración y respeto por la naturaleza, esto se ha agudizado en especial por la relación que mantiene con su esposo, un músico conocido como Nico Kora.

María Fernanda hace poco subió una serie de fotos que han dado mucho de qué hablar. En ellas la actriz no solo se muestra al natural sino que escribe unas sentidas palabras sobre cómo ha visto el paso del tiempo en su rostro especialmente gracias a sus arrugas, las cuales aprecia:

“Me gustan mis arrugas, esas líneas de expresión que con el pasar de los años se van dibujando en mi cara. No pretendo borrarlas, no las quiero esconder, para mí son un hermoso reflejo de VIDA !!! Estoy en mis 40 y no escondo mi edad. Me encanta esta etapa en la que me reconozco madura, segura, sin complejos ni carencias. Me gusta cuidarme y darle a mi cuerpo lo que necesita sin necesidad de dañarlo. Atrás pasaron esos años de querer encajar, de querer pertenecer a un estereotipo de belleza que me dictaba la moda del momento”, escribió la famosa paisa de 42 años.

Con esta serie de fotos, Yepes no solo dijo sentirse feliz con el paso de los años en su piel sino que incluso mostró quién es su dermatóloga e hizo entender que esta profesional a ayuda a cuidarse mientras respeta “lo que no estoy dispuesta a hacer”, lo que podría asumirse que la actriz habla de los retoques estéticos con bótox o ácido hialurónico, los cuales permiten eliminar temporalmente las líneas de expresión.

María Fernanda Yepesfamosas colombianasBellezaArrugasBelleza naturalactrices colombianasEntretenimientofarándula colombiana