Home /

Mystical

/

Artículo

Mistica

Cero amistades, estos son los signos más falsos del zodiaco

fucsia.co, 19/4/2023

Hay que tener mucho cuidado con estos signos, en realidad no son de fiar.

Horóscopo
Horóscopo - Foto: GettyImages

La amistad no se forja de la noche a la mañana. Para que dos o más personas se lleguen a definir como amigos deben haber pasado un tiempo conociéndose y compartir experiencias, ya sea en directo o en línea para que puedan empatizar y generar una conexión. Al igual que con el amor, los astrólogos consideran que hay unos signos que son muy buenos amigos, pero hay otros que definitivamente no son de fiar.

Teniendo en cuenta esta información, acá le presentamos cuáles son los signos del zodiaco que pueden llegar a ser considerados como los más falsos. Hay que tener en cuenta también los signos ascendentes y los descendentes. Pero en este caso haremos una visión general que, de igual manera, le servirá a usted para escoger mejor a sus amistades.

Comentarios y discriminación: algunas de las consecuencias a las que se tiene que enfrentar el 'alien negro'.
Comentarios y discriminación: algunas de las consecuencias a las que se tiene que enfrentar el 'alien negro'. | Foto: Getty images/ Eric O'Connell

¿Cuáles son los signos menos confiables del zodiaco?

Empezamos por Virgo, los nacidos bajo este signo se caracterizan por criticar demasiado a las demás personas. Son unos maestros a la hora de encontrar los defectos de los otros, eso sí, jamás se atreven a verse ellos, pues creen que todo lo hacen bien.

La prudencia no es su mejor amiga porque suelen hacer comentarios de más cuando se fijan en que ya no son el centro de atención en la vida de otra persona. Hay que ser cuidadosos con ellos porque son capaces de usar toda la información que tienen para herir a los otros. Es como si jugaran póker, siempre tienen un as bajo la manga para beneficiarse de algunas situaciones.

Otra de sus características es que pueden ser muy chismosos y les molesta sobremanera que alguien sea franco con ellos y les diga unas cuantas verdades en la cara. Esto les afecta el ego.

Otro de los signos a los que hay que tenerle mucho cuidado es a Géminis. Es visto como un signo que no es para nada de fiar y cada vez que puede actúa con falsedad, lo hará. Con ellos no se sabe nunca qué es lo que va a suceder, por eso hay que estar siempre muy atentos a sus movimientos.

Siempre están alerta para poder traicionar a quienes los consideran como cercanos. A la larga, esta es una máscara que utilizan para engañar. Siempre pondrán sus intereses por encima de cualquier otra cosa. Son capaces de ganarse la confianza de los demás por ese carácter extrovertido que tienen. Suelen actuar de manera incontrolable.

Emociones
Tres de los 12 signos del zodiaco son los más explosivos enojones. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images

Libra es otro de los signos que no son tan confiables según los astrólogos. En el caso de ellos es porque buscan siempre la justicia y tratan de ser políticamente correctos todo el tiempo. Esto puede desencadenar que en ese afán de llevar una vida sin contratiempos evitan a toda costa la confrontación.

Si uno de ellos te ve mal vestido no te dirá nada con el fin de no herirte, por ello debes estar muy al pendiente de tu criterio puesto que un Libra te podrá dar una falsa sensación de algo.

En el caso de Aries, estos suelen ser necios y hasta testarudos. Siempre buscarán la manera de que las cosas se hagan como a ellos les dé la gana. En pocas ocasiones son capaces de aceptar la derrota y casi que nunca se retractan de lo que hacen o dicen que pueda afectar a los demás.

Alguien que sí es confiable

Como bonus tenemos un signo que se caracteriza por ser confiable. Se trata de Leo, que a pesar de tener un carácter dominante, es uno de los signos del zodiaco con mayor empatía hacia los demás. Los Leo suelen ser personas muy cercanas con una gran capacidad de ponerse en el lugar del otro. Detrás de esa personalidad arrolladora se encuentra todo un protector.