Home /

Mystical

/

Artículo

Mística

Predicciones para cada signo zodiacal en el 2023

fucsia.co, 13/1/2023

Así será este año para cada uno de los signos según el horóscopo

Astrología y numerología
La suerte de los signos del zodiaco se puede predecir a través de los números. Foto: Getty Images. - Foto: Getty Images

Cada nuevo año buscamos la manera de renovar las energías y el movimiento de los astros serán protagonistas para lograr alcanzar nuestras metas. Veamos cómo se comportará este año para cada uno de los signos del zodiaco.

De acuerdo al portal heraldo.es, estas son las predicciones para este 2023

Predisposición de cada signo zodiacal para el Nuevo Año

  • Aries

Tu naturaleza combativa y conquistadora tiene por delante un nuevo año muy especial, sobre todo los primeros meses entre enero y abril. El expansivo Júpiter hará gala de su fuerza y empuje en tu signo, brindándote posibilidades y energía extra para el logro de tus objetivos. Sentarás las bases para un año de remodelación, cambios y triunfos para el resto del año. En lo material, agosto y diciembre serán los meses que obtendrás los mejores rendimientos a tus esfuerzos.

  • Tauro

En este 2023 Poco a poco tu vida irá pegando un giro completo. Incluso nace en ti una enero y sobre todo mayo, junio y julio, se presentan idóneos para conseguir objetivos financieros. En noviembre capitalizarás todo lo sembrado, tanto en lo material como en lo sentimental. Un año de cambios, con posterior estabilidad, y donde hasta la diosa Fortuna se hará presente en tu vida.

  • Géminis

Es el año ideal para realizar cambios. Enero y febrero son meses que te obligarán a tomar serias decisiones de futuro. Para finales de marzo y principios de abril, tu poder intuitivo jugará un importante valor en pro del alcanzar los objetivos. Es un año de renovación y estarás protegida ante enemigos ocultos o traiciones varias. El fin de año estará lleno de satisfacciones por el deber cumplido. es un año de revalorización personal con éxitos seguros.

  • Cáncer

Llega un periodo lleno de novedades que modificarán tu futuro. La diosa de la Fortuna se hará presente en este año, posibilitando el ampliar planes empresariales y cambios estructurales. En octubre se llegará a la cima en todo, creando una situación de estabilidad. Descubriréis nuevas facetas dinámicas personales que te harán ampliar la capacidad de avance en lo social y profesional. En el amor, tan necesitado en este signo, es el año de una realización plena.

  • Leo

Es un año de toma de conciencia del verdadero valor que tienes. Finales de enero, principios de febrero, abril, junio y agosto, serán la temporada donde los astros te ponen en bandeja la consecución de los deseos y planes. Y diciembre que te colmará de triunfos por todo lo sembrado. Es el ciclo donde se reconocen tus méritos y si no es así. En el amor los romances serán varios. Total concentración en las metas profesionales y materiales. Este año Leo no pasarás desapercibida.

  • Virgo

El año nuevo te ofrece compensación. Tu planeta Mercurio aportará ligereza y buenos reflejos respuesta a los acontecimientos en este año. Nada de lo pasado será igual, veréis y sentiréis a la gente y a las cosas con unos ojos distintos. Serán momentos decisivos con cambios certeros sobre todo en el plano profesional y social. Un halo de magnetismo especial te hará tener una presencia más vital en sociedad, facilitando la obtención de objetivos.

  • Libra

En enero es fácil que tu mundo emocional cambie, que lo que era ya no es y que lo que viene te estimula más. Tu imagen social e íntima cobrará un peso considerable y conseguir las metas deseadas. Abril, julio y noviembre, serán los meses clave para asentar, quieras o no, todas estas posibilidades. Además, tu planeta regente Venus, gozará durante todo el año de un magnetismo especial. Cada día de este año estará regado por Venus, la diosa del amor, que hará que todo aquello que aportes, se te compensará por mil en el corto plazo.

  • Escorpio

En enero, asuntos mobiliarios y de inversión cubrirán su interés, siendo en el mes siguiente los resultados a sus movimientos. En este aspecto los astros le benefician siempre y cuando actúen por su propia cuenta y sin la intervención de terceros. En el amor y sus aventuras no faltarán las situaciones importantes, finales de marzo y todo abril, serán el inicio de romances. Es un año de estabilidad emocional que pasará por la ruptura con cosas del pasado y una mayor reafirmación de los propios valores. 

  • Sagitario

Es el tiempo para experimentar nuevos horizontes tanto en el amor como en las finanzas y en tu proyección social.  Enero, febrero, segunda quincena de marzo y todo abril, será la época en que su Júpiter regente les pondrá las cosas en bandeja para llegar a sus objetivos. Incluso, la segunda quincena de junio, les proveerá la posibilidad de encontrar a la pareja ideal. Centra tus objetivos de forma estratégica, no por mucho abarcar se consigue más rendimiento.

  • Capricornio

Son factibles los cambios de domicilio, el interés por ello o la intención de comprar una nueva vivienda o reestructurar la actual. Febrero, y de mayo a agosto, los astros le beneficiarán en los temas de azar y de inversiones. Para finales de octubre y todo noviembre, se verá ampliado vuestro círculo social y la llegada a tu vida de una persona muy especial. Es un año decisivo que te sorprenderá por los resultados, no pierdas el ánimo en ningún momento y de esta forma obtendrás los mejores beneficios. Entras en una buena racha.

  • Acuario

Te llega un año muy movido y que acentuará tu imagen personal en lo social y profesional. Se vislumbran nuevas responsabilidades profesionales y un crecimiento en los beneficios. Finales de enero y todo febrero es cuando se darán circunstancias obligatorias de cambios, incluso a nivel familiar habrá importantes modificaciones. . En lo emocional el año se presenta muy activo. En junio y julio tu corazón vibrará de forma especial y atraerá la pasión con un nuevo romance que durará en el tiempo. Un año donde tu imaginación, deseos e ilusiones, no tendrán fronteras para su ejecución.

  • Piscis

Entras en un año nuevo donde tu sensibilidad natural jugará un gran papel en las determinaciones que vayas a tomar. Tu planeta regente Neptuno te brindará la una capacidad psíquica descomunal. En los meses de septiembre y octubre, la fortuna te proveerá de sus beneficios materiales. Pero sobre todas las cosas, te enfrentas a un nuevo año donde tu vida interior cobrará una nueva dimensión, incluso pasarás a ser admirado por muchos.