COMENTARIOS

Agatha Ruiz de la Prada llega con su inigualable estilo a Colombia

Fucsia.co

Agatha Ruiz de la Prada llega con su inigualable estilo a Colombia

La primera tienda de la icónica diseñadora española en Latinoamérica abrió sus puertas en Bogotá. Fucsia la acompañó en esta presentación y esto fue lo que ocurrió.

Agatha Ruiz de la Prada ha sido considerada una visionaria y exentrica de la moda. Desde principios de su carrera se ha destacado siempre por un éstilo único, colorido e iconográfico que ha fascinado al mundo y le ha dado la vuelta al mismo a través de sus diseños.

La diseñadora abre por primera vez una tienda en Latinoamérica escogiendo nada más y nada menos que la capital de nuestro país como locación. 

Fucsia la acompañó en este maravilloso evento muy a lo Ruiz de la Prada y aquí les dejamos algunas imágenes para inspirarlos a ir a conocer la tienda y darle rienda suelta a su imaginación.

Cortando la cinta...

¡Y bienvenidos!

Los detalles y colores que tanto la caracterizan

El que tiene tienda... 

Agatha con Andrés Yepes, productor de moda de Fucsia@andresyepesd

Y con la editora de Fucsia.co Maria José Marroquín: @mightyjosephine

Agatha, definitivamente única.

¿Dónde?

En el Centro Comercial Unicentro de Bogotá

Más información

www.agatharuizdelaprada.com

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.