Moda
Bimba y Lola lanzan colección que fusiona moda y arte en colaboración con Kentaro Okawara
El estilo y la temática han cautivado a los fanáticos de la moda.

La marca española Bimba y Lola anunció su nueva colección, que va de la mano con el cambio de temporada, es decir, está diseñada para el verano. Precisamente, esto les da la oportunidad de jugar con siluetas, textiles y estampados.
Hace tres días, la noticia fue publicada a través de sus redes sociales y la idea ha encantado a los fanáticos de la moda y las tendencias. Y más porque complementa a la perfección la moda y el arte. ¿La razón? la colección se diseñó en colaboración con Kentaro Okawara.
Parece que la reconocida marca y el artista están en el mismo canal en cuanto a la variedad de estampados divertidos y colores, algo perfecto para la época. Esta será una beachwear collection y recibirá el nombre de “More Love, by Kentaro Okawara”.
Según el diario El País, esta es “una celebración del amor en todas sus formas y colores, y difunde el amor a través del arte y la moda”. En la colección hay diferentes prendas, trajes de baño, accesorios, gorros, gafas, salidas de baño, entre otras, que van de la mano con el verano, sus colores y su diversión.
¿Qué inspiró a Kentaro Okawara?
Según Vogue, el artista de origen japonés se enfocó en sus primeros años de vida, en su infancia y en los dibujos que hacía en ese entonces para enviarle a su abuela. Esta es la razón por la que los diseños evocan la infancia y con sus formas, colores y estampados devuelven a más de uno a sus primeros años.
El mismo medio afirmó que la colección y su promoción está construida alrededor de un concepto de verano en Italia, en las playas y hace alusión a la nostalgia de la época y de las vacaciones familiares de muchos durante sus primeros años.
El artista celebra el amor, la diversidad, las formas y la libertad con cada uno de los diseños publicados por la marca española. Y su statement para lanzarlo al mercado también ha sido bien recibido por los seguidores de los dos.
Parece que la colección ha sido bien recibida por los amantes de la moda, de Bimba y Lola y de Kentaro Okawara, pues los comentarios han sido positivos y varios se preguntan cómo acceder a los productos. Lo cierto es que la marca hace presencia en 21 países y también cuenta con una gran página web en la que se puede comprar desde más destinos.