COMENTARIOS

Si decides salir bajo la lluvia estas son las botas que debes llevar

Si decides salir bajo la lluvia estas son las botas que debes llevar

Para le temporada de lluvia no hay nada mejor que llevar puestas unas botas que nos cubran por completo del agua. Las de caucho, son las precisas para estar cómodas y mantener nuestros pies secos. Estos son algunos de los diseños que abarcan esta tendencia.

Éste tipo de botas le deben su origen al Duque de Wellington, quien encargó a un zapatero de Londres, Hobb’s, un modelo de bota para usar en el campo y que se pudieran poner bajo el pantalón. El fabricante las hizo en cuero, pero poco tiempo después el diseño llegó a Estados Unidos en donde comenzaron a fabricarlas de goma.

Lee también: jeans + camiseta: la dupla que siempre saca de apuros. 

En la época de lluvia siempre debemos estar preparadas, y los pies son una parte importante que a ninguna nos gustaría se nos mojen mientras diluvia, por eso es preciso llevar el calzado adecuado.

Las botas de caucho han sido por siempre catalogadas como piezas para ser usadas en el campo o para personas que trabajan en obras de construcción. Pero ya desde hace un tiempo para acá, grandes firmas de moda las han adoptado como complementos clave a la hora de combinarlas con el outfit de diario.

Marcas como Melissa, Hunter y hasta Zara, se han encargado de hacer diseños con estilo para que luzcan bien con cualquier look que queramos llevar, incluso, algunas a simple vista no parecen hechas en éste material.

No dudes en usarlas. Puedes llevar puesto modelos de caña alta, con tacón, tipo botín y hasta con apliques. Recuerda usar las que más se ajusten a tu estilo y al tipo de prendas que uses con tu look.

Te puede interesar: ocho íconos de la moda mayores de 60 años que debes conocer.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.