Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Colecciones Resort 2023: los mejores looks para la temporada de vacaciones

Fucsia.co, 15/6/2022

Las vacaciones son la excusa perfecta para lucir los mejores looks de esta época del año.

Balenciaga
GETARIA, SPAIN - MAY 05: A model walks the runway at the Es Fascinante 'Raíces' fashion show during San Sebastian Moda Festival Spring-Summer 2022 at the Balenciaga Museum on May 05, 2022 in Getaria, Spain. (Photo by Gari Garaialde/Getty Images) - Foto: 2022 Gari Garaialde

Los días de sol, playa, descanso y viajes está a la vuelta de la esquina. La temporada de vacaciones se acerca y es la excusa perfecta para prestarle atención a las colecciones Resort 2023. En estos aparecen las tendencias que resaltaran en los próximos meses.

Cabe recordar que estas colecciones son las responsables de abril las temporadas primavera-verano de cada año. Al se lanzadas en lo meses de mayo y junio, son las ideales para los días de descanso que se avecinan en este momento del 2022.

Cada momento del año es la excusa perfecta para que los diseñadores y casas de moda lancen las colecciones que marcaran las tendencias de los meses venideros. Gran parte de los trend resaltan en todo momento del año, pero otros son protagonistas solo en algunos momentos. Por ello, es necesario aprovechar cuando algunos outifits están en su auge.

Los colores vivos, la frescura, la comodidad, los estampados, las faldas, los pantalones anchos o los vestidos se vuelven los grandes estrellas de los desfiles Resort. Los looks de las importantes casas marcan las tendencias que se verán en los próximos días.

Looks de las colecciones para la temporada de vacaciones

La moda es la mejor forma de expresarse, sin importar la ocasión, un outfit dirá más que mil palabras. Por ello, en estos días calurosos las opciones que brindan las colecciones Resort no podrán pasar desapercibidas. Desde atuendos casuales hasta los glamurosos estarán en tendencia esta temporada.

Por ejemplo, para momentos más elegantes los vestidos cortos como los de Givenchy, el traje vestido americana, las combinaciones con blazer, top y faldas de colores vivos como el morado o el verde, los pantalones tiro bajo que volvió a imponer Chanel o los atuendos de encaje que presentó Gucci serán los ideales para aquellos momentos en los que el glamour tenga que ser el protagonista.

Por otro lado, las opciones más arriesgadas, vanguardistas y con toques de cero estrés podrán ir del oversize, como por ejemplo la última colección de Louis Vuitton con colores metálicos, o atuendos como los que aparecieron en la reciente colección de Balenciga con colores nude y prendas llenas de frescura.

Además de los estampados de flores o lunares, la lencería exterior, la moda Le Destroyed, los brillos, los enterizos de colores llamativos, los monocromáticos y los vestidos falda ancha no podrán faltar esta temporada.